Edurain (R&R) escribió:
El rectifier este de 3 canales, no habrá quien lo regule en condiciones, eso si tirara al suelo las paredes cual tsunami desbocado.
Por lo visto hay mesa bugies que tienen la ecualización antes de la etapa de ganancia y otros que no que al revés como creo que es en la mayoría de los amplis.
Eso lo vi en un vídeo pero ahora no me acuerdo cómo fue que lo dijeron. Por lo visto en eso es en lo que varía la serie Mark de la serie rectifier.
Ojala me acordara del video.
Yo tengo un amplificador que es curioso en ese sentido. El rectifier Roadster.
Bueno pues este ampli en vez de tres, tiene cuatro canales y los dos primeros son cogidos de el Lonestar, y los canales tres y cuatro corresponden al dos y tres de un rectifier normal.
Bueno pues los canales 3 y 4 bien, tú manejas las perillas y todo normal como en cualquier ampli.
Pero los canales uno y dos a poquito que muevas algo como por ejemplo dar agudos, por lo pronto te sube la ganancia.
Al final te acostumbras a él y lo dominas, de hecho yo más feliz no puedo estar con mi Roadster, pero sí que son amplificadores con comportamientos especiales.
Estas cualidades además los hacen que sean capaces de sacar muchísimo sonidos.
Pongo un video aqui por curiosidad por si alguien quiere echarle una ojeada, donde un tipo saca parte de la versatilidad del bicho , y eso que n o se mete en temas metaleros.
https://www.youtube.com/watch?v=aG5FELGLDEI
Digo esto porque a mi , por lo menos con mi rectifier no tengo muchos problemas de ecualizacion , pero como digo con los canales
3y 4 el 1 y 2 , cojidos del Lonestar si que cuesta mas domarlos , aunque son a la vez geniales.