Mesa Boogie Rectifier 412 O RoadKing 412

Miguel_Jem
#1 por Miguel_Jem el 21/11/2010
Hola a todos!

Estoy mirando Pantallas 4x12", que me quiero cambiar la mia, que se me queda cortita ahora que tengo dinero, :D.

Y nada se me ponen este par de pantallas en duda:

-Mesa Boogie Rectifier Standard 4x12"

-Mesa Boogie Roadking 4x12", (me tira más esta pantalla por que como tiene dos canales diferenciados con diferentes altavoces y media caja abierta.. no se como que me llama más la atención para poder jugar más con el estereo de mí equipo.)

La Roadking realmente no la he escuchado... Si me pudierais decir un poco que tal está y demas... Un abrazo! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Miguel_Jem
#2 por Miguel_Jem el 22/11/2010
Nadie sabe decirme nada¿?
Subir
Selvy
#3 por Selvy el 22/11/2010
yo personalmente no pago marca habiendo esto:

HARLEY BENTON G412A VINTAGE - Thomann Cyberstore Español

tu veras.....
Subir
Miguel_Jem
#4 por Miguel_Jem el 22/11/2010
Tio!
No todo lo son los altavoces, el altavoz por muy bueno que sea en si, si la construcción de la caja no esta bien estudiada.. no sirve para nada.

Y he probado esos bafles!
Y creeme no..
Subir
Selvy
#5 por Selvy el 22/11/2010
yo los tengo y suenan de putisima madre...vamo, nada que envidiar a los que se me han arrimado...pero si a ti no te mola, pos na a coquinar mas euros y listo :D
Subir
Velocirraptor
#6 por Velocirraptor el 06/03/2011
Te puedo decir que ni los V30 de la HB son los mismos que los que montan mesa, elmwood, engl y otras muchas,,,,,, nadie da duros a pesetas pero enfin si a ti te mola no se hable mas.......
Subir
noldor
#7 por noldor el 06/03/2011
se supone que los de harley benton no han pasado todos los controles de calidad que hacen para los conos los de celestion,y de ahi el precio de esa pantalla.
Tambien podrias mirar las engl las bogner o las diezel que estan genialLa engl creo que te sale un poco mas barata que la mesa
saludos
Subir
mano rota
#8 por mano rota el 06/03/2011
la pantalla mesa boogie esta a años luz de las harley benton es cierto que mucha gente ( yo mismo ,antes) no daba la importancia a la pantallla tanto como al ampli y la guitarra, pues creo que la pantalla es lo esencial , y reafirmo que una pantalla como las harley con los mismo conos no suena como una pantalla mesa boogie, incluso la pantallas de otras marcas no tiene las mismas cualidades que mesa o otras marcas, tambien puede ser que lo precio sea caros pero... es lo de siempre, a la hora de revender una pantalla del prestigio de mesaboogie (veanse los precios de segunda mano...) pasa igual con guitarras , coches , ect.. yo como poseedor de una reciente pantalla mesa 2x12 (rectifier) doy fe de porque vale lo que vale ,en cuanto a la opcion de 4x12 estuve barajando la opcion igual que Miguel-Metal la opcion entre la rectifier o la opcion roadking , no pude probar el roadking , pero tal vez la rectifier sea mas metalera por lo que he podido ver por internet , pero esta claro que cualquiera de ellas son totalmente recomendables, una cosa , yo estaba apunto de pillarme una 4 x12 y al final pille una 2x12 que creo que es mucho mas recomendable a la larga ,por comodidad y te aseguro que que no se queda corta para tocar en directo ,piensalo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo