Hola, hace unos dos meses abrí un post donde solicite recomendaciones para modificar el Gain y de mi mesa dual rectifier solo head, en ese post ninguno de los foreros aprobó lo que quería hacer, me sugerían que si quería mas caña le ponga algún OverDrive por encima pero que no le haga la MOD. Les cuento que realice la MOD en el gain del mesa boogie y el resultado es maravilloso, mucha mucha mas Gain, totalmente violento, gana mucho para el palmute, con esa MOD no hace falta que le pongas ningún OD o pedal de booster, mejora en medios y graves, lo mejor de la MOD es que te queda como resultado un sonido muy personalizado y no el sonido de fabrica que traen todos los mesas dual ya que de este modo sonamos todos iguales con los sonidos de fabrica y eso no esta bien, los que quieran hacer una MOD en sus equipos anímense ya que todos los artistas lo hacen, pongo un ejemplo cuando uno compra el jcm800 slash llegas a tu casa suena hermoso pero el sonido no es precisamente el que tiene slash algo le falta, alguno va a responder que la mano de slash es unica, yo tambien creo lo mismo, pero si de algo estoy seguro es que el jcm 800 de slash no es el mismo que compras en una tienda, no tiene el mismo sonido, sino todos sonaríamos a slash, el mismo ejemplo es para los mesa boogie de JOHN PETRUCCI SIGNATURE, espero haber dejado clara la idea de donde quiero llegar, si quieren hacer una MOD haganla pero eso si, busquen a un técnico responsable y que sepa mucho pero mucho como busque yo. saludos a todos
Responder