Mesa Boogie Mark V: Que les perece?

Sebasmetal Alvarez
#1 por Sebasmetal Alvarez el 08/07/2012
Esta maravilla llenara todas tus expectativas brindándote una gran versatilidad y calidad de sonido profesional!!




http://www.mesaboogie.com/Product_Info/Mark_Series/mark5/mark5.html
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
bloodfiredeath Baneado
#2 por bloodfiredeath el 09/07/2012
Me parece que no hacia falta hacer este post, Mesa boogie es palabras mayores y el Mark V es uno de sus mejores modelos junto a los Rectifiers
Subir
1
knoxville-o
#3 por knoxville-o el 09/07/2012
pues que si tuviese pasta estaia en mi casita, he visto un monton de videos, no he tenido la posibilidad de probarlo, y me encanta el sonido que tiene
Subir
knoxville-o
#4 por knoxville-o el 09/07/2012
mejor dicho, los sonidos
Subir
Rafasemper
#5 por Rafasemper el 09/07/2012
solo dire una cosaaaa



LAMB OF GOD

jajaja estoy enamorado de ese ampli ,,, de echo es por el unico que cambiaria mi peavey 6505 jejeje.
Subir
Sergio Diez
#6 por Sergio Diez el 09/07/2012
Mark Morton de Lamb Of God ha cambiado su Mark V por un Royal Atlantic, así que habría que andar pendientes de este ampli.
Subir
Rafasemper
#7 por Rafasemper el 09/07/2012
siii ya lo habia visto pero a mi parecer suena mas .... bueno menos definido que el mark, para mi gusto y los vi hace poco en madrid y el sonido de mark no era ese si no el dl mark v.......
Subir
Sebasmetal Alvarez
#8 por Sebasmetal Alvarez el 09/07/2012
bloodfiredeath escribió:
Me parece que no hacia falta hacer este post, Mesa boogie es palabras mayores y el Mark V es uno de sus mejores modelos junto a los Rectifiers


Bloodfiredeath hago el post para que algunas personas que no conocían el Boogie Mark V lo puedan hacer y se enteren de la calidad que este amplificador brinda, de todas maneas gracias por los comentarios :D :victoria:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo