Mesa Boogie Lonestar VS Brunetti 059

joudin
#1 por joudin el 14/04/2010
Hola tios! hacia mucho tiempo que no me pasaba por aqui y ahora que me voy a pasar a las valvulas queria saber vuestra opinion!

de todos los amplis que he podido probar y escuchar, me he decidido por comprar uno de estos dos. El lonestar no he tenido oportunidad de probarlo pero me han hablado maravillas de él y en youtube lo que he escuchado es un sonido muy bueno. me lo venden de segunda mano por 1700€ cuando en thomann esta a 2500€ (es el combo 2x12)

por otro lado, el ampli que si que he probado es el cabezal Brunetti 059 enchufado a una pantalla blackstar 4x12 y es una autentica pasada, casi se me caen los calzoncillos con esa distorsion jajaja. lo que pasa esq al ser de primera mano lo consigo el cabezal por 1900€ y la pantalla ya lo q cueste (600€ +/-)

querria saber vuestra opinion, pues estoy muy dudoso aun con la eleccion =) ya que para mi es muuucho dinero xD. se que elija lo q elija, el ampli sera brutal jeje. saludos gente! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 14/04/2010
Los 2 son amplis excelentes!! El Brunetti por lo que escuche y vi son es una marca super conocida como Mesa pero tienen productos muy buenos y su sonido es espectacular... Es bastante versatil ya que podes pasarlo de 100w a 20w, tiene 3 canales independientes y tiene el nuevo Plexi Mode que, como su nombre lo indica, simula un Marshall Plexi... Parecen tener una calidad ipresionantes y estan hechos en Italia...

Por otro lado el Mesa Lone Star es un claisco entre los clasicos y esta probado que tiene un sonido espectacular tanto en limpio como en distorcion y es bastante versatil.... Este, a diferencia del Brunetti, tiene un poco menos gain y tiene el tipico sonido americano... Estae amp est6a fabricado en USA, como todos los Mesa Boogie...


Yo te recomiendo que vayas a probar los 2 y que te decidas por vos mismo cual te gusta mas...
Subir
joudin
#3 por joudin el 14/04/2010
muchas gracias por tu respuesta andru ;)
Subir
nesteel
#4 por nesteel el 14/04/2010
Que tipo de sonido buscas?
Subir
joudin
#5 por joudin el 15/04/2010
busco un sonido tipo guns n roses. una distorsion cañera, pero esq depende del dia. otro dia me pongo a tocar thrasmetal a tope xD nose, mis gustos son guns n roses, metallica, jimi hendrix, aerosmith... :)
Subir
charly pain
#6 por charly pain el 23/04/2010
Hola Joudin,

Si te sirve de algo yo tengo un Brunetti 059 y estoy muy contento con la compra.

Si puedes pruebalo, la verdad es que es un cabezal muy versatil, limpios de verdad y cristalinos. 20 o 100w a elegir, para distorsiones con los 20 voy sobrao. Y además tienes la posibilidad de que el ampli tenga un rollo más americano tipo Mesa Boggie o más britanico tipo Marshall con la opción PLEXI activada.

Eso sí con la cantidad de parámetros que tienes para configurar prepárate a meterle horas, pero sacaras practicamente el sonido que quieras.

Además es controlable vía midi lo que viene muy bien por que los 20w/100w, el plexi, el loop de efectos, los cambios de canal y una opción de cambio de ecualizaciones entre el CH2 Y CH3 los puedes configurar en presets y con una pedalera como la FCB1010 cambiar todos esas opciones mezcladas como quieras de un solo pisoton.

El otro guitarra de mi grupo tiene un Mesa Boggie Road King que va de puta madre, pero el Brunetti 059 no se queda atrás ni un poquito... :brindis:

Y eso, para mi este ampli es la polla. jajaja

Saludos
Subir
nesteel
#7 por nesteel el 24/04/2010
Podrias probar el Mark V, parece bastante versatil y si se acerca a la calidad del IV, sera un gran ampli.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo