Mesa boogie falsos en Amazon??

  • 1
bon4ever
#1 por bon4ever el 17/07/2020
Hola,

El otro guitarrista del grupo, en su búsqueda de un Mark v, ha visto en Amazon un vendedor que los vende tirados (unos 700€).

Doy por hecho que son falsos ya que el precio es imposible y la descripción dudosa, pero no sabía que Amazon vendía falsificaciones.

Alguien sabe algo al respecto?

Aquí un ejemplo pero vaya, tiene mark v, roadster, etc.

https://www.amazon.es/Mesa-Boogie-Mark-Cabezal-guitarra/dp/B00PSG8GQQ

Un saludo

P.d. si alguien se anima a comprar y resulta que son de verdad que me avise por favor :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mahoney
#2 por mahoney el 17/07/2020
Ojo, hace poco le pasó a otro forero con otro producto de Amazon. No sé si era tb un ampli.
Subir
1
bon4ever
#3 por bon4ever el 17/07/2020
Y era falso? O no le mandaron nada?
Subir
Maranello
#4 por Maranello el 17/07/2020
Era un engaño.

De hecho no es Amazon directamente, sino alguien que se da de alta en la market place. Si veis este tipo de anuncios denunciadlos a Amazon, a veces se les cuela alguna joya de estas....

Y sobretodo no compréis ‼️ Excepto si pone vendido por Amazon. Si fuera ese el caso, correeeeed y metedlo en la cesta 😅
Subir
1
bon4ever
#5 por bon4ever el 17/07/2020
Muchas gracias por la información, no sabía eso de "vendido por..." Lo tendré en cuenta.

De todas formas mira que son hijosdeputa! No puedes fiarte ya ni de Amazon. En fin...
Subir
Daoiz
#6 por Daoiz el 17/07/2020
El anuncio que pones es de segunda mano. O al menos a mi me sale así.
Subir
bon4ever
#7 por bon4ever el 17/07/2020
Aún así el precio es muy bajo, yo no me fío.

Si pones un Mark V por 1200€ lo vendes en un día, no hay necesidad de venderlo tan barato. O eso creo yo.
Subir
mixka
#8 por mixka el 17/07/2020
Creo que fui yo, compréun orange dual dark de 2000 euros por 400.

Me la jugué "porque era amazon" y.... Menuda odisea para recuperar el dinero.

Hay un hilo donde conté todo lo que pasó y cómo terminó (me devolvieron el dinero pero fue... Raro raro la verdad, hubo momentos muy surealistas en donde no sabía si hablaba con amazon o con los chorizon de la supuesta tienda, MUCHO OJO)
Subir
1
bon4ever
#9 por bon4ever el 17/07/2020
Gracias por compartir tu experiencia.
Subir
Raf Z
#10 por Raf Z el 17/07/2020
No es falso, es una especie de estafa, se ha tratado en otros hilos del Foro con Gibson tb a 700 €.
Subir
1
SergioJ
#11 por SergioJ el 18/07/2020
Aparte de la estafa, que eso es seguro, otro compañero comentó en una ocasión que hay vendedores de productos robados, que entran y salen de la plataforma de Amazon.
Subir
1
Antiheroe
#12 por Antiheroe el 18/07/2020
He entrado por curiosidad para ver de que se trataba y lo mejor de todo es que si pones mesa boogie en el buscador de Amazon aparece esa empresa con TODOS los modelos de mesa que quieras (Lone star, Mark V 35 combo, Mesa Boogie Stereo 2:Fifty.....) Vamos... todos los modelos; no se corta un pelo.

Todos de segunda mano y tirados de precio. En fin....
Si sois Amazon premium os lo financian hasta en 24 meses :santo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo