Mesa Boogie Dual Rectifier

  • 1
vicalt93
#1 por vicalt93 el 16/08/2020
Hola a todos!

El otro día un colega me dejó este BRUTAL amp!

Ya lo conocía porque hace años lo tenía pero me entró el gas y le hice una review!



Espero que os guste!
Subir
2
josep_cla
#2 por josep_cla el 16/08/2020
A mí no me gusta.
Subir
vicalt93
#3 por vicalt93 el 16/08/2020
#2

y eso?
Subir
josep_cla
#4 por josep_cla el 17/08/2020
No me gusta como suenan los Rectifiers.
He tenido y he tocado muchos otros, pero no.
Subir
chapuzator
#5 por chapuzator el 17/08/2020
Gracias tío, muy buena rev de ese monstruo.
Subir
sevidoe Baneado
#6 por sevidoe el 17/08/2020
Yo, la verdad es que esos sonidos higain no me entero de na. Con las rítmicas veo moverse los dedos y no hay definición, parece siempre lo mismo. Un muro de ruido chillón... Me pasa con otros como Ola. Chunchunchunchunchun... Pero no se sabe qué estás tocando. Será que me estoy haciendo viejo o los sonidos modernos son caca. Escuchabas a Sepultura en el Roots y te empujaban contra la pared. Será cosa de las nuevas producciones, todo comprimido sin aire.
De todas formas, los Rectifier no son para mí aunque reconozco que han marcado (para mal) el sonido del metal moderno.
La review muy bien, lo malo es el ampli.
Subir
1
Robe over
#7 por Robe over el 17/08/2020
Muy buena review!!! Yo tengo que decir que no estoy para nada deacuerdo con algún comentario de este post (aunque respeto totalmente todas las opiniones)
Yo tengo un dual rectifier y lo uso para tocar rock, la verdad es que es un amplificador muy versátil, saca una distor muy crunch cuando no apretas demasiado el gain, y cuando le añades pedales de distorsión los acepta muy bien. Yo estoy mas que encantado con el!! Salud y que sea rock!!!
Subir
1
DR.S0NIC
#8 por DR.S0NIC el 17/08/2020
Si me permites un comentario, todas estas reviews que utilizan emuladores de pantallas me suenan sintéticas por decirlo de alguna manera, es un ampli que en su día conocí muy bien y mi recuerdo (que podría ser sugestión eh) es que suena bastante mejor en vivo que en la review, espero que no te lo tomes a mal 💐💐
Subir
1
vicalt93
#9 por vicalt93 el 17/08/2020
#8

Para nada me lo tomo mal! Al final cada uno cuenta con lo que cuenta y esta claro que en directo y con cab suena mucho mejor!
Subir
Dano_G
#10 por Dano_G el 11/10/2020
Es un ampli más que brutal. Difícil de tocarlo pero por ejemplo En Ch2 en vintage tiene unos coj**** de la leche, sin irme al Ch3; eso si, o tocas fuerte, con ataque la guitarra o no suena. Eso si, lo que tu hagas con la guitarra el ampli responde acorde a ello. Yo creo que el problema principal es la mano derecha de quien toca con este ampli que muchos tocan sin ataque, como si fuera un Kemper o historias de estas que con soplar la cuerda ya tiene una salida muy alta. Para mi es de lo mejor que he probado y que existe. Gracias por la review!!
Subir
vicalt93
#11 por vicalt93 el 11/10/2020
#10

No podria estar mas deacuerdo!! Un saludo y gracias!
Subir
1
J.C.
#12 por J.C. el 11/10/2020
Lo mejor que tiene ese ampli es el limpio
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo