Mesa boogie doble rectifier o mesa boogie triple rectifier

vanished
#1 por vanished el 01/12/2009
bueno quiero pillarme unso de estos 2s amplis y nose que ventajas tien uno o otro
toco post harcore y la verdad nose bien cual de los 2s me vendra mejor
me gustaria que me dirais buestra opinion de ambos amplis y me digais vuestras opiniones y que me da uno y k nome da otro gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
lsiscart
#2 por lsiscart el 19/03/2010
Yo tambien quiero saber las diferencias que tienen.

¿Está sólo en el numero de canales?
¿La famosa "distorsión Mesa Boggie" esta presente en los tres (single, dual y triple)?
Subir
raxec
#3 por raxec el 19/03/2010
Mmmmm por lo que tengo entendido lo que cambia son las válvulas bueno la cantidad de las mismas y la potencia, si no mal recuero el dual es de 100 y el triple de 150, es un tema medio complicado pero aquí te dejo un tema que habla de eso:

https://www.guitarristas.info/foros/valvulas-mesa-boogie/41909

y pues bueno yo solo he escuchado y manejado en vivo el triple, aunque el dueño lo manejo por mi jajaja, me encanto el sonido, pero a mi me gusta mas un sonido tipo lamb of god y job for a cowboy y ellos ocupan el Mark IV.

Pero tampoco se que diferencias hay y me encantan estos amplis y si tienes el dinero y la oportunidad espero te lo compres.

por que para mi, por ahora están muy lejos de mi alcance, no puedo pagar 4000 euros por el cabezal y las bocinas ya que en mi país serian como 75 000 pesos, :( es la cuarta parte de lo que vale donde vivo :( ( bueno es que vivo solo en un depa) jajaja, pero algún día ahorrare y lo tendré jejeje suerte en tu elección.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo