Mesa autoamplificada a mesa pasiva

Solucionado
laurracaverde
#1 por laurracaverde el 28/07/2022
Hola, no se si va aquí esta consulta, si no va aquí mis disculpas lo primero. Al lio

Tengo un bolo y voy de "tecnico de sonido", es algo familiar y sin remunerar por lo que como en los patios de colegio, el más malo jugando va de portero asique me toca el sonido..
hay dos mesas de sonido
1 amplificada con efectos pero solo funcionan 4 canalas ( la usaria para micros pues son 4 voces)
1 sin amplificar sin efectos con 8 canales ( 2 micros guitarras,di bajo y 3 micros bateria)

mi idea seria sacar mediante auxiliares de la mesa amplificada los micros y meterlos en la pasiva, ahora viene la duda, habria alún problema al ser una mesa auotoamplificada desde la que envio la seña a la mesa pasiva?probocaré una catastrofe nuclear?

gracias
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (laurracaverde)
Samelix
#6 por Samelix el 28/07/2022
No hay problema ninguno. Las salidas auxiliares llevan señal de línea, no de potencia.
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Samelix
#2 por Samelix el 28/07/2022
Si la autoamplificada va a los bafles pasivos, todo tiene que entrar en ella.

Si no es así y la normal va a bafles activos o etapa de potencia, sí podrías hacer lo que dices.
Subir
laurracaverde
#3 por laurracaverde el 28/07/2022
Samelix escribió:
Si la autoamplificada va a los bafles pasivos, todo tiene que entrar en ella.

Si no es así y la normal va a bafles activos o etapa de potencia, sí podrías hacer lo que dices.


la amplificada irá a unos bafles pasivos, ( se usarian como monitores pues se quieren guiar por la voz :russian_roulette:) la pasiva va a etapa de potencia y luego a bables pasivos,
Subir
Samelix
#4 por Samelix el 28/07/2022
Pues perfecto.
Subir
laurracaverde
#5 por laurracaverde el 28/07/2022
Samelix escribió:
Pues perfecto.


entonces mi idea de sacarlos de la mesa amplificada por auxiliares a la mesa pasiva no habria riesgos de explosión nuclear, ni crear agujero de gusano que destruya el espacio tiempo, y no menos importante, no j-----r niguna mesa
Subir
Samelix
#6 por Samelix el 28/07/2022
No hay problema ninguno. Las salidas auxiliares llevan señal de línea, no de potencia.
Subir
1
laurracaverde
#7 por laurracaverde el 28/07/2022
#6

muchas gracias samelix
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo