Merece la pena?

Akiles
#1 por Akiles el 15/10/2008
Hola a todos!!

Bueno ultimamente ando muy embajonado porque me noto estancado en la guitarra que no progreso nada ultimamente, toco la guitarra hace cosa de dos años y ultimamente me noto ya les digo estancado, tambien es que no tengo mucho tiempo para cogerla pero incluso estoy pensando si merecera la pena seguir porque tengo 22 años y pienso que ya estoy no viejo, sino que ya no me quedara tiempo para aprender todo lo que quisiera. Si alguien nose me aconseja algun tipo de rutina o algo para progresar se lo agradecere mucho.

Un saludo y gracias chicos;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dougy
#2 por dougy el 15/10/2008
Prueba apuntandote a clases no?
Subir
Akiles
#3 por Akiles el 15/10/2008
Si el año pasado estuve, pero este año que si los estudios y que no ando muy bien economicamente, no me es posible
Subir
dougy
#4 por dougy el 15/10/2008
Pues nose... un libro de esos de "nivel medio" no cuestan mucho, y te los puedes descargar de internet y todo, alomejor puedes conseguir uno bueno... sabes seguir practicando lo que te venga en el libro.
Subir
Akiles
#5 por Akiles el 15/10/2008
Mas que nada busco algun rutina practica pero ok buscare algo, gracias amigo.
Subir
arcona
#6 por arcona el 15/10/2008
Akiles, tienes 22 años, llevas dos ... y ¿ piensas que ya no te quedara tiempo para aprender todo lo que quisieras?

Macho, o eres torero y te la juegas cada dia o no le encuentro el sentido a lo que has dicho.

Te comento mi caso: Hace 10 u 11 años que tengo una guitarra, al principio iba a clase y avanzaba, de repente las deje sobre los dos años, me estanque y deje la guitarra un poco de lado, aunque de vez en cuando la cogia para "moñear", siempre notaba que iba a peor. Hace cuestion de medio año o algo mas, me meti en este foro, me entró de nuevo el gusanillo, me compre una guitarra nueva y decidi estudiar de verdad, es decir dedicar el tiempo a temas productivos, no a hacer ruido con mucha distorsion e intentando tocar rapido.

Ahora que tengo 29 años vuelvo a dar clases de vez en cuando, para que me guien por donde seguir y puedo asegurarte que poco a poco noto que subo. De todas formas, no siempre la mejora se ve en una semana o en un mes, puedes tirarte bastante tiempo sin notar mejora y de repente ... un dia dices ... ostia si esto ayer no me salia (tu cabeza ha asimilado la tecnica, teoria, etc). En cuanto a tiempo no tengo mas de una hora diaria.

Mi recomendación, no te marques metas imposibles, marcate pequeños retos que puedas conseguirlo en un tiempo adecuado, de esta forma, al ver que logras objetivos marcados sentiras la recompensa y querras comenzar con otro.

Animo y no lo dejes ... te arrepentirias en un futuro ...
Subir
JeremiaScott
#7 por JeremiaScott el 15/10/2008
toni empezo a los 18 y ahora trabaja de eso
Subir
Akiles
#8 por Akiles el 15/10/2008
Muchas gracias chicos la verdad que sus palabras me suben bastante el animo. Voy a intentar hacerme una rutina con ejercicios sobre tecnica, improvisacion, temas, etc que ya he mirado un poco los diarios de practica del foro y nada lo dicho lo voy a poner yo en practica. Y quizas tengan razon y haya sido un poco eso, que me he marcado objetivos que estan un poco lejos aun para mi nivel.

Un saludo y mil gracias;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo