gracias por la ayuda,ace tiempo queria comprarme el pedal de zakk pero como es algo caro pos lo pospuse y al final quedo todo en un proyecto jeje,ya me diras que tal suena el bixo
Cuando me compre el blackstar de valvulas entonces alli hare un video y una review del pedal overdrive del zakk.
dicen que esta cojonudo ese ampli,por cierto para navidades e pensado e comprarme un valvular,este en concretohttps://www.thomann.de/es/bugera_333212.htm,lo que me asusta de los valvulares es lo del cambio de valvulas cada cierto tiempo,que me dices de eso??
bueno yo aun no tengo uno de valvulas pero estoy empapelandome de informacion y bueno dicen que no es ningun problema que hasta es mejor mientras lo hagas de forma segura que se quitan facilmente las valvulas como vi en youtube y se ponen facilmente tambien. Respecto a los bugera me hace miedo esta marca, y por eso me fui hacia un presupuesto mas grande aunque tubiera que trabajar. Pero el bugera 333 imita al mesa rectifer y dicen que de la marca bugera es el mejor junto al 6262
sabes cada cuanto tiempo ay que cambiarlas¿?
nose depende de cuando le des al ampli hay gente en esta comunidad que dicen que tiene el ampli funcionando 5 años y aun no le ha cambiado las valvulas y que otra lleva 1 año y ya a tenido que cambiarselas. depende de lo que le des, pero dicen que duran mucho.
mirate el ironheart que te saldra mejor que el bugera aunque sea un poco mas caro.