Merece la pena?

lulo
#1 por lulo el 28/03/2008
Cual es la guitarra mas cara que habeis visto?
Merece la pena gastarse 24995 euros en una gresht? la vi en una revista.
En mis manos la mas cara que he tenido(sin ser mia) es una gibson sg angus young( o como se escriba) de 3000 euros.
la sg creo que si merece la pena pero la gresht creo que no, aunque tambien digo que nunca he provado una.:saludo::saludo::saludo::saludo::saludo::saludo::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mandinga
#2 por mandinga el 28/03/2008
Si puedes permitírtelo, allá tu. La Jennifer López tiene diamantes en el váter, así que por qué no tener una guitarra de 25000 leuros...
Subir
manu2000
#3 por manu2000 el 28/03/2008
Esto es la ley de la oferta y la demanda,todo se compra y se vende si hay alguien que esté dispuesto a pagar lo que le pidan.
Subir
sure_boltxevike
#4 por sure_boltxevike el 28/03/2008
por 3000 euros consigues de luthier algo incluso mejor que la SG Signature de Angus...

yo no pagaría mas de 2000 euros por una guitarra...eso si, a lo mejor si estuviese podrido de pasta cambiaría de opinion, quien sabe...
Subir
yellows
#5 por yellows el 29/03/2008
yo pagaría dinero por una guitarra customizada y hecha integramente para mí, es decir, que fuese un modelo único. La más cara que he tenido en mis manos un Music man signature de Petrucci(2200 €) y una Gibson Les Paul custom de 3000 €
Subir
elroloh
#6 por elroloh el 29/03/2008
la sg de angus young es un invento barato, si a alguno le gusta el sonido de angus, que se compre una sg como la de el, antes de que hicieran su propio modelo, un ampli marshall(creo que usaban marshalls) y suenen como angus y gastan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho menos de lo que pusieron por ahi arriba
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas