Con ese cambio lograras mas estabilidad y un sonido un poco mas acorde a lo que buscas , pero si realmente quieres cambios, el mueble es lo mas importante de cambiar
no queda al nivel de una standard. por que la calidad de la madera es distinta. puedes acercarte y talvez sonar parecido, pero aun asi la standard es superior.. La american standard es otra cosa, calidad, sonido, tacto.. creo que seria mejor siempre..
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pues si haces todo eso te va a salir más cara la torta que el pan y no va a ser igual tampoco. véndela y comprate una buena, ahorrarás y te saldrá mejor la operación.
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si iose, pero si le metes una kinman, unos shaller , y además como dice el compañero le cambia el cuerpo con pintura etc... te sale más barato y mejor irte a una vinatge o una custom chop , suma pasta y verás
Ya, pero la highway YA la tiene, y aunque la venda, no iba a sacar lo que vale. Hay que contar con eso también.
Necesita menos dinero para arreglarla que para irse a una standard de segunda mano, aún vendiendo la highway, yo creo...
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pero sólo de clavijas y pastillas te vas a 400 pavos , si además le sumas ese cuerpo te vas a 700....
cuanto vale de segunda mano una american standard o una vintaje. Son guitarras que suenan bien y son super estables. no hay que hecerles nada y tienen un buen mueble y mejor mástil.
No se , comprar una gama baja para irla mejorando me parece una inversión mala.
Y a mí también, pero y si ya la tienes?
y otra cosa, ¿de verdad vale 400€ las pastillas y el puente de una standard?
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unos 400 pavos las kinman woodstock y los cshaller lock que dice en el primer mensaje . me parece una gasto excesivo en mejorar una guitarra,si le sumas el cuerpo pues ya ..... por eso digo que es mejor invertir en un mejor mueble