Merece la pena? Mayones Regius 7 Custom Shop (dat top)

sinner
#25 por sinner el 21/04/2014
¿Ves a lo que me refiero?
;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
down
#26 por down el 21/04/2014
sinner escribió:
"oye tontorrón, que esta lo tiene TODO"


Jajaja, joder es que no lo tiene??? jajajaja
Subir
1
sinner
#27 por sinner el 21/04/2014
Ahora mismo hablaba en privado con un compañero, que me tienta y mucho una teleca, en swamp ash, diapasón de arce sin incrustaciones, trastes de inox, string thru, tapa negra translúcida y laterales y trasera natural, a poder ser mástil neckthru escala 26 1/2 y una blackout...
¿Estoy muy enfermo?
:no_lo_se:
Subir
down
#28 por down el 21/04/2014
Muy enfermo creo que estas, como yo y como el resto de aquí presentes me parece a mi jjajaja
Subir
1
sinner
#29 por sinner el 22/04/2014
Voy a dejarme de teleca y a tocar un rato la jem...
Buenas nocheeeees
:jajajaja:
Subir
1
fernando s
#30 por fernando s el 22/04/2014
De verdad que no veo donde está el problema. La guitarra te gusta, tienes el dinero y no lo necesitas para otra cosa, es una gran guitarra y su precio es muy bueno ¿qué mas necesitas? Vas a comprar una guitarra, no te vas a casar con ella, si no te gusta o necesitas la pasta mañana la vendes y sanseacabó, perderás poco o nada o incluso puedes ganarle algo.
Subir
1
oonabe
#31 por oonabe el 22/04/2014
#30 macho, parece que te lleves comision, no serás tu el vendedor? Dejale al hombre que se lo piense, o que no, pero que decida el, que al final vamos a parecer como los típicos dibujos de un ángel o un demonio comiendole la cabeza al protagonista...
Subir
2
zurraspa
#32 por zurraspa el 22/04/2014
Eso de que puedes vender la guitarra mañana y recuperar la pasta o incluso ganarle algo .......me recuerda a los años del boom inmobiliario.....a la hora de lanzarse a comprar piso era un razonamiento muy recurrente........si un día no lo puedo pagar o me separo de mi novia lo vendemos y aún le ganamos pasta.....ajjajajjajaj......qué bueno!!!
Subir
1
fernando s
#33 por fernando s el 22/04/2014
No soy el vendedor ni me llevo comisión... pero tengo una regius y es la guitarra mejor construida y con mejores acabados de todas las que tengo, pero en sonido prefiero mi Jackson, aunque se diferencian poco, llevan la misma pastilla..., son matices, tal vez por el Floyd, no sé. Y a pesar de eso no tardaré en cambiarla por otra. En eso consiste el GAS, el que no lo haya padecido/disfrutado no lo puede entender. Es como dicen los Harlistas: "Si te lo tengo que explicar es que no lo vas a entender" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
1
down
#34 por down el 22/04/2014
Hay un par de cosas que si estan claras...
Primero, que es cierto que venderla, que ni me lo planteo, va a ser dificil, por la cantidad de pasta que cuesta, pero también es cierto que yo no compro para vender, y si algún dia necesitase la pasta, probablemente no estemos en crisis... jejeje
Y segundo... Es un guitarrón como la copa de un pino! Que no cuesta 4000 pavos? pues sinceramente, si lo puede valer una PRS, Shur, Music Man, u otras marcas, esta lo vale igual o más, porque en calidades, no tengo claro que sea peor, igual incluso hasta mejor para según que personas, por lo que no vale 4000 euros... Ok, pero entonces ninguna guitarra los vale.
No obstante son 2300 euros, que ahí ya cambia bastante.
Pero amos, veremos como pasa la semana y tomaré una decisión.
Muuuuuuuuuuuuuuuchisimas gracias por todos los comentarios y de tan variadas opiniones!!! Son de agradecer saber todos los puntos de vista diferentes de cada uno!

Un saludo!
Subir
Ricardo_R
#35 por Ricardo_R el 22/04/2014
Yo con toda sinceridad teniendo la pasta, y si es la niña que te hace tilin, ¡ corre a por ella¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no se por que hay tanto marquismo en este foro, parece ser que solo tres o cuatro marcas pueden valer mas de 2000 pavos no se muy bien por que, al parecer otras marcas no son dignas de ese precio, personalmente me parece un guitarron y ademas preciosa, quien pudiera.................. :enamorado:
Subir
1
oonabe
#36 por oonabe el 22/04/2014
#33 tranquilo que se perfectamente lo que es el GAS, y de hecho lo he sufrido ya varias veces y es por lo que yo intento ayudar al amigo a que si compra sea porque quiere y no por un ataque pasajero del que tal vez pueda arrepentirse después. Además, en realidad tampoco digo que no se la compre, solo que le de algo de tiempo a su decisión, como dice el compañero zurrapa, las decisiones impulsivas pueden ser grandes errores, sea con una guitarra, una vivienda, un coche… lo que sea.

Ahora, que si tienes una de estas y realmente te gusta su calidad entiendo que le animes a comprar


down escribió:
por lo que no vale 4000 euros... Ok, pero entonces ninguna guitarra los vale.
No obstante son 2300 euros, que ahí ya cambia bastante.


Exactamente eso es lo que yo pienso, que ninguna guitarra vale 4000 euros. Para mi personalmente el limite de valor de una guitarra anda por ahí, entre los 2.000 y 2.500 euros, todo lo que venga por encima me parece pagar exclusividad, elitismo o cosas por el estilo. Pero cada persona tendrá su propia idea sobre esto y como dices, tu en todo caso vas a pagar 2.300.

#35 no se quien ha hablado de marcas aquí, que yo sepa nadie le ha dicho que olvide Mayones para comprarse MusicMan o Suhr, si que se ha dicho que Mayones están sobrevaloradas y que su sonido no tiene personalidad, lo cual yo personalmente sigo pensandolo, pero bueno, la guitarra no la voy a comprar yo, así que solo doy mi opinión, que creo que es para lo que down abrió este hilo, para escuchar nuestras opiniones.

Un saludo a todos y a ver en que termina este ataque de GAS
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo