#33 tranquilo que se perfectamente lo que es el GAS, y de hecho lo he sufrido ya varias veces y es por lo que yo intento ayudar al amigo a que si compra sea porque quiere y no por un ataque pasajero del que tal vez pueda arrepentirse después. Además, en realidad tampoco digo que no se la compre, solo que le de algo de tiempo a su decisión, como dice el compañero zurrapa, las decisiones impulsivas pueden ser grandes errores, sea con una guitarra, una vivienda, un coche… lo que sea.
Ahora, que si tienes una de estas y realmente te gusta su calidad entiendo que le animes a comprar
down escribió:
por lo que no vale 4000 euros... Ok, pero entonces ninguna guitarra los vale.
No obstante son 2300 euros, que ahí ya cambia bastante.
Exactamente eso es lo que yo pienso, que ninguna guitarra vale 4000 euros. Para mi personalmente el limite de valor de una guitarra anda por ahí, entre los 2.000 y 2.500 euros, todo lo que venga por encima me parece pagar exclusividad, elitismo o cosas por el estilo. Pero cada persona tendrá su propia idea sobre esto y como dices, tu en todo caso vas a pagar 2.300.
#35 no se quien ha hablado de marcas aquí, que yo sepa nadie le ha dicho que olvide Mayones para comprarse MusicMan o Suhr, si que se ha dicho que Mayones están sobrevaloradas y que su sonido no tiene personalidad, lo cual yo personalmente sigo pensandolo, pero bueno, la guitarra no la voy a comprar yo, así que solo doy mi opinión, que creo que es para lo que down abrió este hilo, para escuchar nuestras opiniones.
Un saludo a todos y a ver en que termina este ataque de GAS