¿Merece la pena comprarse un alimentador para pedales?.

gorgue
#1 por gorgue el 26/09/2009
Hola a todos, pues eso, pensaba comprarme una alimentador para todos mis pedales, pero he oido que es mejor utilizar las pilas,,me gustaria oir vuestra opinion, un saludo gracias.:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jperlun
#2 por jperlun el 27/09/2009
merece la pena, porque a la larga te gastaras mas en pilas que en un alimentador. Tambien depende del uso que les des y la cantidad, porque por ejemplo, si tienes exclusivamente un overdrive o un chorus que lo usas puntualmente pues quizas te salga mas rentable pilas. Pero ya si incorporas mas pedales como delays (que consumen mas), mas overdrives o distorsiones, wha, etc. pues te sale mas rentable un bloque de alimentacion.
Subir
jevhy
#3 por jevhy el 27/09/2009
Yo pienso que es mas comodo tener alimentadores.
Depende de la circunstancia, lo mismo en un directo te interesa mas las pilas para el lio de cables o lo mismo no, y asi evitas quedarte sin ellos a la mitad.

Yo en mi opinion los prefiero, porque me parece mas comodo y como dice JPerlun al final acabaras ahorrandote el dinero de las pilas.
Subir
guitarblues Baneado
#4 por guitarblues el 27/09/2009
Tambien podriais usar pilas recargables.
Yo tengo unas para la camara de fotos y llevo 5 años con ellas.
Subir
eltha
#5 por eltha el 27/09/2009
Yo no me fio de las pilas, siempre te pueden fallar en el peor momento.

Recomiendo un pedalboard que basicamente es lo mismo que un alimentador pero lo puedes tener mas organizado y sin cables por el medio. Puedes tener 8 pedales enchufados con un solo alimentador.


Yo me compre el boss BCB 60 por unos 100 i pico euros. Parece mucho, pero viene la caja, un monton de cables para conectar los pedales, el alimentador, el cable para dar corriente a los pedales...

ya digo, Parece caro, pero es útil! Es como un compresor que igual no se nota mucho, pero en cuanto usas uno, lo quieres en tu pedalboard xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo