hola a toos... y para una ibanez grg150... que viene con pastillas standard... que pastillas podria comprarle??? sugerencias???
saludos...
viejo desde mi punto de vista todo tiene que ver en el cariño que le tengas a tu hierro... es como tu novia si quieres que tu novia asi no sea la mas linda de las modelos lusca mejor pues ahi me entiendes...
Yo ando mirando una Cort X11 y una Ibanez SA260 pero me preguntaba si con un change de pastillas mi RGX se puede poner igual de interesante por un precio inferior. Por ejemplo podría cambiar todas las pastillas por EMG´s gastándome 200€ y me ahorraría un dinerillo. Lo que no molaría sería gastarme la pasta para obtener una calidad similar.
Guitarocker tiene razón, en parte: depende de lo que gastes. si le cambias la cejuela son 9 euros y mejora, p.ej., pero si le metes unas pastillas Lindy Fralin de 250 euros, pues como que no merece la pena (como dice el dicho, te sale más cara la salsa que los caracoles). En definitiva, si estás muy pero que muy cómodo con tu guitarra o no tienes para comprarte una mejor, puedes invertir en ella pero con sentido común y sadiendo que al final la guitarra es la que es, por lo que no esperes milagros (o sea no va a sonar como una JEM aunque seguro que con alguna mejora discreta senará mejor que antes).
---------------------------------
En cuanto a pastillas para guitarras económicas/medias, no me cansaré de decir que las pastillas GFS son una opción de buen precio y calidad de sonido (sin ser SD o dimarzio, claro) pero son unas pastillas de precios razonables y con muy buen sonido.