Mercado segunda mano guitarras Londres

aldeko
#1 por aldeko el 02/11/2011
Bueno ya que me ha salido un viaje a Londres, me gustaria saber donde hay tiendas o mercados de instrumentos de segunda mano, especialmente de guitarras, ya que he oido hay un gran mercado. Agradeceria cualquier sugerencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
immolatus
#2 por immolatus el 02/11/2011
hola,no tengo ni idea,pero me interesa muchisimo este hilo,dicen que por Candem es por donde estan todas las tiendas de guitarras no?un saludo
Subir
Hateman
#3 por Hateman el 02/11/2011
#2 Yo cuando fui no vi nada de guitarras en Candem Town... pero nada, aunque tal vez estuvieran en otra zona. La unica guitarra que vi en todo el viaje fue una transparente en el museo de las ciencias (no se podia tocar, por desgracia :D)
Subir
immolatus
#4 por immolatus el 02/11/2011
no?a mi me habian dicho que por ahi es por donde estan todas las tiendas de instrumentos y las heavys y goticas,unos amigos mios fueron en verano y estuvieron por alli de tiendas y me lo dijeron,se trajeron unos pares de Martins,jajaja
Subir
castleotto mod
#5 por castleotto el 02/11/2011
Denmark street es la calle donde hay muchas tiendas, algunas con buenas secciones de segunda mano.
Subir
Hateman
#6 por Hateman el 02/11/2011
#4 Tiendas heavys y goticas si que habia jejej bastante molonas por cierto. De lo que hay muchas tiendas es de merchandeising de London, y de camisetas de grupos y de ese tipo de cosas, pero de instrumentos no vi ninguna (tambien hay que decir que nos dejaron estar poco rato y no pude explorarlo tanto como me gustaria).
Subir
immolatus
#7 por immolatus el 02/11/2011
#6

Yo tengo que ir,a ver si para despues de reyes puedo ir por alli,a ver que hay,pues nose donde estaran las tiendas de instrumentos,a ver si alguien que haya estado nos ayuda,jaja,ami esque es eso me dijeron que todo eso,estaba por candem,claro que a lo mejor candem es como la mitad de Madrid,jajaja
Subir
stones29
#8 por stones29 el 02/11/2011
Hola, he metido la calle en el google maps por curiosidad y tela la de tiendas que hay.

Un saludo.
Subir
immolatus
#9 por immolatus el 02/11/2011
diosssss,ya ves,esa es la calle que esta en candem :D

madre mia yo ahi me vuelvo loco,solo que esas son tiendas,son tambien de guitarras de segunda mano?
Subir
hardrouck Baneado
#10 por hardrouck el 02/11/2011
En Candem hay muchas tiendas góticas y heavys, pero de tatus, ropa, discos... pero yo no vi nunca guitarras de segunda... si sabeis donde avisad porque voy yaaa!!!! xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo