Memory boy o deluxe memory boy

GrungeLunge
#1 por GrungeLunge el 28/05/2012
Estoy pensando en adquirir uno de estos dos pedales y quiero saber cuales son las diferencias mas significativas y si merece la pena pagar los 50 euros de diferencia entre la versión normal y la deluxe.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
MissiN Music Electronics
#2 por MissiN Music Electronics el 29/05/2012
Subir
GrungeLunge
#3 por GrungeLunge el 29/05/2012
Yo he oido excelentes cosas sobre estos pedales, he visto bastantes videos sobre ellos y me han gustado. Lo que quiero saber es si hay alguna diferencia mas aparte de el tap tempo.
Subir
GrungeLunge
#4 por GrungeLunge el 29/05/2012
Por cierto, en tu vídeo lo usas con el vibrato puesto. Por lo que he visto el vibrato lo usan para marcianadas, para tocar normal lo usan con chorus y tiene un sonido excelente.
Subir
MissiN Music Electronics
#5 por MissiN Music Electronics el 29/05/2012
si, el problema es que como te pases con la mezcla... te desafina las notas y eso no es muy bueno. Si lo quieres usar como delay normal no te lo recomiendo, porque no puedes pasar la perilla mas del 5%
Subir
GrungeLunge
#6 por GrungeLunge el 29/05/2012
Nose, a mi me gusta ¿cual es la diferencia entre ambos?¿solo el tap tempo?
Subir
MissiN Music Electronics
#7 por MissiN Music Electronics el 29/05/2012
Exacto, solo el tap tempo. Para mi fundamental.
Subir
GrungeLunge
#8 por GrungeLunge el 29/05/2012
Ok, muchas gracias.
Subir
David Trigili
#9 por David Trigili el 23/03/2014
Bueno, otra diferencia que puede ser importante es la posibilidad de aplicar otro efecto al delay del deluxe. Se pueden hacer cosas bastante raras con esa función. También trae un control para añadir ganancia y un potenciómetro de rate para mayor control de las modulaciones.

Resumiendo: si solo quieres un delay normal, el memory boy. Si te interesa investigar con sonidos marcianos y cosas rarunas, el deluxe :okis:
Subir
somosjuda
#10 por somosjuda el 23/03/2014
El DMB tiene un botoncito que parte el tiempo de los delay, es super util.
Subir
elpesca
#11 por elpesca el 08/11/2019
Hola a todos. Tengo el Memory boy. Un brunetti maranelo. Mi pregunta es la siguiente. Al pasarlo por el loop de efectos y llevar un rato con el tocando, llega un zumbido molesto y aumentando el sonido que tengo que quitarlo y ponerlo por imput, evidentemente no suena igual. En mi caso, al ponerlo por imput aumenta el volumen al activarlo. Creo que todo viene de ahí. Sabéis si en el interior hay alguna resistencia variable que se pueda modificar? Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo