Memorias de un viejo con muchos recuerdos La Aventura Lowden

tu nombre
#661 por tu nombre el 18/03/2019
y por qué no me deja arrastrar las fotos y subirlas aquí? cogoentó.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
tu nombre
#662 por tu nombre el 18/03/2019
calla que soy un pedazo de trozo , creo que ya....a ver
Archivos adjuntos ( para descargar)
thumbnail_20190316_193759.jpg
thumbnail_20190316_193810.jpg
Subir
tu nombre
#663 por tu nombre el 18/03/2019
y con esto os dejo tranquilitos pidiéndole mil disculpas a Juan por invadir su espacio....no dispongo ahora de una mejor.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20150126-WA0003.jpg
Subir
Manuel
#664 por Manuel el 18/03/2019
#662
El nº de serie debería estar un poco más abajo del tornillo del alma.


48a21cb1d355b340f6e7dacbf60e4-2409192.jpg

En la otra foto lo que fotografías es la parte interior del fondo de la guitarra, ahí nunca va el nº de serie.

La maderita donde va el agujero del tornillo parece muy nueva, y la guitarra dices que es antigua, ¿no?
Pensando bien, podría haber tenido un neck reset, y que le cambiaran esa maderita, tapando el s/n y todo.
Pensando mal, sería un fake.
Subir
tu nombre
#665 por tu nombre el 18/03/2019
Efectivamente manuel, lo de nazareth pa etc etc está puesto en el fondo de la guitarra y como bien dices la pieza dónde va el tornillo del alma está limpia como el p`rimer día...ya te garantizo que esta guitarra no ha pisado un luthier y nadie le ha metido mano excepto yo. y te confirmo que es del 95 hasta hoy, más que nada por que me la regaló mi santa cuando me casé con ella.

yo esperaba encontrarme lo que has colgado tú, pero de momento sigo temblando...aunque ciertamente como dije la guitarra suena igual de bien. todo el que la ha probado eso dice.
sugestión colectiva?, puede ser.

joder miro tu foto y me mosqueo más.....y más....gñeeeee
Subir
laurides78
#666 por laurides78 el 18/03/2019
Raro raro...
Subir
Manuel
#667 por Manuel el 18/03/2019
#665

¿Y la compró nueva?

En el '95 podría ser un faje japo o koreano, que serían mucho más fieles al original que los actuales chinos.
De hecho una copia japo (de época) de un modelo de Martin puede ser una guitarra muy buena.
Subir
1
tu nombre
#668 por tu nombre el 18/03/2019
Completamente nueva. te resumo....la compró una conocida mía que en ese momento era directora general de taco bell, éste dato lo digo por que no es baladí, una yonki no era y no creo me engañara. de hecho me llamó desde la tienda oficial martin en LA para ver si no prefería una de esas con golpeador de flores y roja, muy muy contry....a lo que te puedes imaginar le contesté que no.
así que si, nueva de cojones , con su estuche donde pone martin en grande etc, como son normalmente.....así que no sé qué carajo pasa aquí , pero alfo raro hay.
Subir
Garbo1
#669 por Garbo1 el 18/03/2019
¿El mástil es bolt on?


Escribe a Martin, es lo más sencillo.
Subir
tu nombre
#670 por tu nombre el 18/03/2019
bolt on?, no sé exactamente lo que significa....con una pieza por fuera de metal o algo así?, no , por fuera es normal y corriente,y por dentro se ve lo que se ve....no sé si contesto adecuadamente.
Subir
Manuel
#671 por Manuel el 18/03/2019
No encuentro excepciones que hagan pensar que en 1995 pudieran hacerse Martin en las que no se pusiera el nº de serie.

https://sixstringacoustic.com/martin-guitar-serial-numbers-when-was-your-martin-guitar-built
Subir
Manuel
#672 por Manuel el 18/03/2019
Historia de una Martin sin S/n porque -supuestamente- había sido modificada para colocar en ese lugar las baterías de un previo:

https://www.acousticguitarforum.com/forums/showthread.php?t=183485

¿Qué modelo se supone que es la tuya? Porque tampoco lo pone.

Fotos delanteras y traseras de la pala, y una buena foto de la guitarra por detrás ayudarían a averiguar más cosas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo