¿Es este, uno de los mejores solos de la historia?

thecastle
#1 por thecastle el 28/01/2023
No es técnico, ni nada. Pero suena cojonudamente. Esta versión siempre me ha parecido la hostia. Igual son los planos, con el sol de fondo.

He de decir que Jerry Cantrell siempre me ha parecido un guitarrista muy infravalorado.

Juzguen vd (minuto 3:34 en adelante)

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Manuel
#2 por Manuel el 28/01/2023
No voy a decir que lo es, pero desde luego, es fantástico, al menos para mi gusto.
Lo de siempre, no hay porque volverse loco con el mástil, ni poner los dedos al rojo vivo, lo importante es llegar a la gente, y este tipo, creo que lo ha logrado.
A mi Cantrell siempre me pareció un artistazo del copón, aunque no ha sido de los que siempre están al borde del escenario algo que también valoro en él.
Subir
Hollownota
#3 por Hollownota el 28/01/2023
Lo que hace Mr Cantrell aqui es la definicion perfecta de un solo bien puesto, perfectamente empastado con las intenciones del tema, al servicio de la cancion y sin un apice de egoismo o ansias de lucirse.
Hay momentos que hay que dejar "respirar" la melodia y la cadencia, creo que una de las virtudes mas subestimadas de los buenos guitarristas es saber usar pausas y silencios. (Dentro de lo que marque el estilo y el tema, si hay que fundir los trastes, a por ello)
Subir
Manuel
#4 por Manuel el 29/01/2023
Hollownota escribió:
Hay momentos que hay que dejar "respirar" la melodia y la cadencia, creo que una de las virtudes mas subestimadas de los buenos guitarristas es saber usar pausas y silencios.



Mejor explicado imposible, hace muchísimo tiempo que no leo algo tan sumamente definido y claro.
Subir
Ricardo_R
#5 por Ricardo_R el 29/01/2023
Cantrell es un animal, como guitarrista y como músico.
Subir
Bernardo
#6 por Bernardo el 29/01/2023
Para mi Jerry Cantrell es un monstruo.
Guitarrista, compositor, vocalista, etc...
Y su manera de trasmitir tocando la guitarra es tremenda.
Como hace sonar ésa Custom 🙌
Con permiso...el mismo solo, aunque diferente concierto y grabación de peor calidad.
Pero muy emotiva.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo