Mejores pastillas para una PRS?

daniguner
#1 por daniguner el 30/04/2022
Que opiniones tenéis? Habéis probado pastillas de distitnta marca? Estoy contento con las que lleva la PRS que me he agenciado, las hfs/vintage bass, pero veo que tienen más modelos, y quería preguntaros experiencias en general, las dragon las tiene un buen amigo mio y me encantan también, me parece más conseguida la división de bobina, pero nose si será por el rotary el que gasto yo es el selector de 3 posiciones con push pull, bueno cualquier opinión o experiencia vendría bien para hablar un poco de pastis para estas guitarras que pocos hilos tienen sobre el tema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Francis W.
#2 por Francis W. el 30/04/2022
Uff hay tantas como gustos por lo que es bastante difícil. Yo tengo una custom 22 con el seymour duncan 59 set y me encanta y también tengo una SE custom 24 con dos gibson p94 y muy contento también.
Subir
daniguner
#3 por daniguner el 30/04/2022
#2 que pastillas traia tu custom 22 compañero?
Subir
Francis W.
#4 por Francis W. el 30/04/2022
#3 La compré de segunda mano y ya las había modificado su anterior dueño. Por lo que me dijo traía en el mastil una dimarzio, pero al quitarla no encontré ninguna marca. La del puente era una Duncan DDJ, esta si que traía la marca debajo.
Subir
Greenhook
#5 por Greenhook el 01/05/2022
Hola soy poseedor de 5 PRS y en tres Guitarras tengo montados Hambuckers Lollar y funcionan muy bien .
He oído cosas muy buenas de la marca Mojo pickups que son quien los encargados de hacer los pickups que venden Area59 .

Cualquiera puedes encargarlos con división de bobinas .
Subir
Greenhook
#6 por Greenhook el 01/05/2022
Te adjunto el link :

https://www.mojopickups.co.uk/
Subir
daniguner
#7 por daniguner el 01/05/2022
#6 muchas gracias compañero, tienen buena pinta!
Subir
1
Rubén C.
#8 por Rubén C. el 02/05/2022
Aquí otro con PRS, mi custom 22 top 10 lleva unas Dragon, contentisimo, todo terreno...
Yo tengo 5 posiciones...pero al final utilzo puente para distorsión y mástil para limpios.
Subir
soutebare
#9 por soutebare el 02/05/2022
Yo tengo una CE22 de 2006 con Dragon II y aunque no son las pastillas que hubiese preferido inicialmente, estoy contento con ellas.

Eso sí, finalmente le quité el rotary switch y puse un toggle switch de 3 posiciones a lo gibson que me parece mucho más sencillo y cómodo.
Subir
daniguner
#10 por daniguner el 02/05/2022
#8 las dragón son las que probe en otra custom 22 de puente fijo y me encantaron también, muy buenas pastillas si señor.


#9 que tal el cambio al toggle? Has notado mucho cambio de sonido en las posiciones en relación al rotary?
Subir
Bernardo
#11 por Bernardo el 09/05/2022
Yó he tenido la oportunidad de probar dos modelos. Las Mark Tremonti y ahora las 59/09 que lleva mí actual PRS. Las Tremonti las encontré muy buenas pastillas aunque bastante enfocadas para sú género. Para géneros duros sonaban tremendas, pero para limpios y tal encontré que les faltaba un poco de calidez en el sonido. También las instalé en una Tremonti SE y supongo que en una USA debe ser otra historia.
Y sobre las 59/09 sólo pudo decir maravillas. Sonido espectacular tanto en limpio como con distorsión. Pudiendo llegar a Metal junto a un overdrive y ampli adecuado sin problemas.
Yó las tengo con un selector de 5 posiciones y son una edición especial con cubierta personalizada para la PRS Experience 2011. Pero creo que se comercializaron para la venta por separado.
Aquí hacen una buena review sobre el sonido de las 59/09
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo