Mejores pastillas pasivas ?

memoguitarra
#1 por memoguitarra el 10/06/2012
Quisiera cambiar de pastillas a mi guitarra pero soy novato en esto, mi guitarra trae las pastillas de fabrica y mi guitarra es una LTD M 103 FM que trae 2 single coil y una hambucker. ¿que pastillas (pasivas) son las mejores para un sonido versátil pero duro con una buena distorción, buen sustain y claridad en agusdos y graves?, toco un poco de todo, hard rock, power metal, trhash etc.. eh oido de las hz de emg di marzio y seymour pero no conosco modelos y así espero con esto y me ayuden gracias y saludos a todos! :D:D:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 10/06/2012
Hola, usa el buscador del foro hay infinidad de hilos comentando pastillas de todo tipo.
Subir
kalima666 Baneado
#3 por kalima666 el 10/06/2012
Justamente esas las EMG-HZ
Subir
MiloModera
#4 por MiloModera el 10/06/2012
obviamente tienes que pasarte por la tienda para escuchas las SD Y LAS DIMARZIO
Subir
Carlos Leonard Gates
#5 por Carlos Leonard Gates el 11/06/2012
muchos recomiendan las seymour duncan invader, dicen que tienen buena salida y distorcion (yo solo las e escuchado, ya que la banda que me gusta las monta, es avenged sevenfold) tiene buena distorcion y cuando se ocupa en limpio tambien es muy buena
Subir
memoguitarra
#6 por memoguitarra el 12/06/2012
Si eh pensado en las emg, sin embargo también a mi me gusta el sonido de synyster gates y pues mientras decido seguire escuchando opciones saludos :D
Subir
emeguerran
#7 por emeguerran el 12/06/2012
#6

si te gusta el sonido de synester gates compra las seymour duncan invader, son las que el tiene en su guitarra.



http://www.youtube.com/watch?v=jZYDYiOIuC8
Subir
memoguitarra
#8 por memoguitarra el 12/06/2012
Las invader son pasivas? :O si lo tomare mucho en cuenta :D y que podria poner en el cuello y en el medio ya que son singles?
Subir
Facu1996
#9 por Facu1996 el 12/06/2012
Las custom five, tienen buena salida y no te van a quedar tan des balanceadas en cuanto a out put
O le podes poner las quarter pounp q tienen mas salida y mas ataque.
O algun hum en formato single te puede resultar interesante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo