¿Los mejores in ears de tres drivers?

Carlos
#1 por Carlos el 28/10/2019
Pues eso, cada día son más los grupos u orquestas que van monitoreados por este método, y yo, pues quiero hacer una mejora en ese aspecto. Vengo de tener unos Shure 215 de toda la vida, y aunque no suenan mal, quiero buscar algo que me haga sentir la música mucho mas cuando estoy tocando en directo, algo que quiere cualquier músico, y para eso me hace falta algo de más calidad. Lo que me quiero gastar me permite irme a por unos de hasta tres drivers, estos rondan los entre 300€ y los 450€ más o menos. Pero ahora la pregunta es esa, cual elegir? Necesito recomendaciones fiables entre tantas marcas que aparentemente, te ofrecen lo mismo: unos in ears de tres drivers. Por que marca debo decantarme para un buen sonido de calidad?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Carlos
#2 por Carlos el 28/10/2019
Up
Subir
surkaster
#3 por surkaster el 28/10/2019
Yo no tengo experiencia, pero al final, la sensación también te la da la presión sonora, las ondas chocando contra tu cuerpo, la direccionalidad del sonido....cosas que con cascos nunca se van a conseguir.

Un saludo.
Subir
Carlos
#4 por Carlos el 28/10/2019
#3 Hola surkaster, pues si la verdad es que el sonido in ears y el sonido “de escenario” son dos mundos, cada uno con sus propias ventajas e inconvenientes, lo que sí que está claro (o por lo menos lo que yo veo) es que los in ears van ganando terreno con cada año que pasa. Lo que veo es que no hay mucha documentación a cerca de estos; es difícil encontrar reviews en español o post que aporten información a la hora de elegir unos adaptados al presupuesto de cada uno. Ojalá este post pueda servir para ello
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo