Los mejores guitarristas de la historia

Mejor guitarrista de la historia:
Jimi Hendrix
Steve Vai
Joe Satriani
Yngwie J. Malmsteen
Marty Friedman
Eddie Van Halen
Mark Knopfler
Jason Becker
Chet Atkins
Buckethead
Ritchie Blackmore
Paul Gilbert
Slash
Eric Clapton
B. B. King
Tom Morello
David Gilmour
Ace Frehley
Michael Romeo
Steve Lukather
John Petrucci
Tommy Iomi
Richie Sambora
Angus Young
Keith Richards
Dave Murray
Paul Stanley
Zakk Wylde
Adrian Smith
Randy Rhoads
Jimmy Page
Dave Mustaine
Glen Tipton
KK Downing
Kirk Hammet
James Hetfield
Joe Perry
Neal Schon
John Norum
Guthrie Govan
Michael Angelo Batio
Eric Johnson
Carlos Santana
Andy Timmons
Vito Bratta
Uli John Roth
Michael Schenker
Rudolph Schenker
Frank Zappa
The edge
Votos totales: 629
ahuarita
#109 por ahuarita el 16/08/2016
En mi opinión tampoco creo que Hendrix sea el mejor, me refiero en cuanto a técnica y velocidad, Zakk Wylde por ejemplo le dobla en ese sentido, el cual me sorprende que solo le hayan dado 4 puntos, lo mismo que a Kirk Hammet, y en cuanto al mejor guitarrista desde mi propio punto de vista, por desgracia no lo han incluido en la lista, sería Noodles de The Offspring.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
EETFUK
#110 por EETFUK el 26/09/2016
Es increíble como alguien como Slash pue de estar por arriba de el segundo mejor de la historia, Jimmy Page, no quiero ofender a Slash el men toca bien pero creo que no ha hecho ni la mitad de lo que hizo Jimmy, Slash es puro marketing sin ofender a sus fans...
Subir
Pizza
#111 por Pizza el 27/09/2016
Pues para mi unos cuantos de la lista no deberian estar ahi ni zakk wylde ni hetfield tampoco kirk hammet entre otros y falta bajo mi punto de vista mi guitarrista favorito brian setzer no digo que sea el mejor por que es algo relativo pero mejor que alguno de la lista es jajaja como no esta mi voto es para knopfler
Subir
juan
#112 por juan el 27/09/2016
El mio esta fuera de lista jeff beck .entre otros de la lista
Subir
Atrás Del Mostrador Baneado
#113 por Atrás Del Mostrador el 21/11/2016
Es difícil hacer una lista pero creo que estos son los mejores guitarristas y una cosa a tener en cuenta es los distintos estilos que existen

Subir
josete
#114 por josete el 21/11/2016
Para mi gusto faltaria en la lista un tal Gary Moore. :wink:
Subir
B&W
#115 por B&W el 21/11/2016
Blackwolf escribió:
#110
Estoy de acuerdo contigo, (por algo compartimos avatar :guitarrista: ) pero hay que entender este tipo de hilos, hay gente muy joven en el foro que no tiene una visión amplia de la historia del Rock y sus influencias son escasas. Aun así doy gracias que gente joven escuche Rock y tengan como referencias a músicos como Slash antes de productos de marketing lanzados por publicistas en formato de 5 chicos que bailan y cantan, o música diseñada con fórmulas matemáticas.

Soy también admirador de la música de GN'R, y también de Slash, cierto que supo crearse una imagen que sabe vender más allá de lo puramente musical.

No hay que tomarse muy en serio este tipo de hilos, ni siquiera ese tipo de ranking's de revistas pop dónde pueden verse a Bon Jovi o Kurt Cobain en los top de mejores guitarristas, cada sector alimenta a su público.

Un saludo.
Subir
Fdo
#116 por Fdo el 21/11/2016
Gray Pianos Flying https://g.co/kgs/0bxAYZ
Subir
alberto Enriquez Asensio
#117 por alberto Enriquez Asensio el 09/04/2017
hola alguien quiere que toquemos por skype?
Subir
Rafael Llach
#118 por Rafael Llach el 27/06/2017
Héndrix es el músico más original de la historía de la música desde el punto de vista de que no existía ningún estilo musical que se le parezca anterior a el , ni ha habido nadie , desde su muerte , capaz de asimilar su estilo como para poder crear música parecida a la que él compuso . Su manera de cantar es muy personal y original , aunque influenciado por Bob Dylan ; él le dio otra vuelta de tuerca y la acopló a su estilo ; lo mismo sucede con las letras ; él amaba a Dylan. Esta es la única influencia apreciable en su estilo. Esto debería bastar para encumbrarlo en la primera posición de la lista . Pero hay mucho más ...
Subir
xbauerx
#119 por xbauerx el 27/06/2017
Creo que ninguno de esa lista. Posiblemente los mejores guitarristas de la historia han tocado o tocan jazz, clasico o flamenco.

¿Donde esta Django Reindhart en esa lista? Narciso Yepes? Paco de Lucía? Wes Montgomery? Grant Green?

Recordad que Django tocaba con tres dedos lo que otros no podemos hacer con cinco.

Un saludo.
xB
Subir
RDCG
#120 por RDCG el 27/06/2017
Estos son debates que nunca terminarán, ya que por más que se quiera ser objetivo, al final pesa lo subjetivo (gustos). Sin embargo, veo dos grandes ausencias, como Brian May (Queen) y Steve Howe (Yes), entre otros guitarristas que podrían figurar en la lista. Cómo digo, es un debate sin fin. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo