Es increíble como alguien como Slash pue de estar por arriba de el segundo mejor de la historia, Jimmy Page, no quiero ofender a Slash el men toca bien pero creo que no ha hecho ni la mitad de lo que hizo Jimmy, Slash es puro marketing sin ofender a sus fans...
Responder
Pues para mi unos cuantos de la lista no deberian estar ahi ni zakk wylde ni hetfield tampoco kirk hammet entre otros y falta bajo mi punto de vista mi guitarrista favorito brian setzer no digo que sea el mejor por que es algo relativo pero mejor que alguno de la lista es jajaja como no esta mi voto es para knopfler
Responder
El mio esta fuera de lista jeff beck .entre otros de la lista
Responder
hola alguien quiere que toquemos por skype?
Responder
Héndrix es el músico más original de la historía de la música desde el punto de vista de que no existía ningún estilo musical que se le parezca anterior a el , ni ha habido nadie , desde su muerte , capaz de asimilar su estilo como para poder crear música parecida a la que él compuso . Su manera de cantar es muy personal y original , aunque influenciado por Bob Dylan ; él le dio otra vuelta de tuerca y la acopló a su estilo ; lo mismo sucede con las letras ; él amaba a Dylan. Esta es la única influencia apreciable en su estilo. Esto debería bastar para encumbrarlo en la primera posición de la lista . Pero hay mucho más ...
Responder
Creo que ninguno de esa lista. Posiblemente los mejores guitarristas de la historia han tocado o tocan jazz, clasico o flamenco.
¿Donde esta Django Reindhart en esa lista? Narciso Yepes? Paco de Lucía? Wes Montgomery? Grant Green?
Recordad que Django tocaba con tres dedos lo que otros no podemos hacer con cinco.
Un saludo.
xB
Responder
Estos son debates que nunca terminarán, ya que por más que se quiera ser objetivo, al final pesa lo subjetivo (gustos). Sin embargo, veo dos grandes ausencias, como Brian May (Queen) y Steve Howe (Yes), entre otros guitarristas que podrían figurar en la lista. Cómo digo, es un debate sin fin. Saludos!
Responder