Mejores amplificadores en México

Antonio
#1 por Antonio el 15/04/2016
Hola, soy nuevo en la pagina aun no entiendo muy bien esto xD pero bueno mi pregunta. ¿Cuáles son los mejores amplificadores para metal que puedo conseguir en México? específicamente en el centro del pais osea cercano a la ciudad de México. Lo que pasa es que en mi ciudad no es tan facil conseguir buenos amplificadores, hay unos modelos de Marshall y vox a morir. quiero un amplificador entre 10mil y 20mil pesos. Osea entre 900 y 2000mil dolares. No se que puedo comprar con esa cantidad y obviamente preferiria no pagar envio. Quiero un ampli potente y amigable con los pedales. Actualmente tengo un vox vt120+ y es muy bueno para lo suyo pero quiero algo poderozo para metal, el que tengo no es muy amigable con los pedales, tengo un DD7, un mega distorsion, un distorsion blackstar lt y un looper boss, quisiera un ampli con buenos limpios pero poderoso con distorcion. Espero que me puedan ayudar muchas gracias 
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 15/04/2016
Buscándole en las tiendas del centro encuentras fácilmente Fender, Mesa, EVH, Roland, Orange, Blackstar entre otros...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo