Mejoras en la guitarra

sostenido
#1 por sostenido el 07/07/2007
HOLA A TOD@S.
Tengo intencion de comprarme mi primera guitarra electrica,y tampoco quiero gastarme demasiado dinero porque aun soy un principiante con mi unica guitarra acustica.Queria saber si hhay determinadas marcas de guitarra que a pesar de comprar una guitarra de gama baja,se le pueden sustituir en un futuro piezas por otras mejores.
GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
luismars
#2 por luismars el 07/07/2007
Bueno, sobre la que comprarte, hay un post muy bueno sobre guitarras asequibles en cuanto a calidad precio, como mucho a una guitarra de esas le puedes poner unas pastillas mejores, el resto no valdría mucho la pena, porque gran parte del sonido lo saca la madera, y eso ya no está tan bien de cambiar, mejor una guitarra nueva.
Subir
phakkito
#3 por phakkito el 08/07/2007
Como te comenta LuisMars pasate por aqui antes de nada

Guitarras segun su precio

Magnifica review de avi_bg, luego ya tendras tiempo de ver posibilidades de ampliacion, aunque ten en cuenta que una epiphone LP, aunque cambies pastillas, nunca sonara como una Gibson LP. Sonara mejor, pero no sera lo mismo. Y muchas veces el precio no justifica el cambio.

Tienes guitarras para empezar con un costo mas que razonable, y una calidad contrastada que no te defraudaran.

Saludos
Subir
manu2000
#4 por manu2000 el 09/07/2007
Yo, por experiencia propia te diria que ahorrases un poco y te compraras una guitarra de una gama media para poder hacer algun cambio significativo.Las guitarras baratas o en kit, son baratas por eso, recortes de madera mala y electronica de batalla.
Subir
Musical Solutions ©
#5 por Musical Solutions © el 18/03/2019