Mejorar la velocidad con pua

  • 1
rikko_metal_92
#1 por rikko_metal_92 el 24/07/2008
Pos si que ejercicios me rcomendais todo esto horientado al metal y al rock:roll::roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pavas
#2 por pavas el 24/07/2008
eso es practica 100%...cuanto mas toques mas rapido podras aora que si buscas canciones mas rapidas pues mejor...o x lo menos eso ize yo para mejorar...;)
Subir
rayn
#3 por rayn el 24/07/2008
tio hay miles de ejercicios por hay... toca el 1234 todos los días...
Subir
pavas
#4 por pavas el 24/07/2008
ya, pero que yo tenga entendio eso no es pa velocidad con la pua....es pa ganar velocidad en el mastil...no??
Subir
rikstyle
#5 por rikstyle el 24/07/2008
y que mas quieres 2 cosas a la vez


consigues mas agilidad en los dedos y si eres mas agil eres mas rapido por lo tanto tienes que darle a la cuerda mas rapido

valla lio:risa:



Rik
Subir
guitarbdn
#6 por guitarbdn el 24/07/2008
Además que es muy recomendable realizar este tipo de prácticas con el metrónomo a 40-55. Porque al hacerlo despacio ganas muchísima habilidad con la mano derecha e izquierda y también las notas te suenan superlimpias.

pero cuidado, es una practica constante, yo por ejemplo practico dos h diarias una de estos ejercicios, y otra de conocimientos ;)

recuerda que nda surge de la noche a la mañana, has de ser constante y veras los resultados, yo lo estoi comprovando.

espero haberte ayudado.

saludos:saludo:
Subir
rayn
#7 por rayn el 24/07/2008
guitarbdn escribió:

recuerda que nda surge de la noche a la mañana, has de ser constante y veras los resultados, yo lo estoi comprovando.
saludos:saludo:


o sí, yo estuve practicando horas y horas y horas, hasta que me cansé, cada vez tocaba menos, hasta que un día la dejé la guitarra y al día siguiente la velocidad y la pulsación, así como la inspiración al improvisar había mejorado... sí, es algo raro xD

pero para que ocurra eso hay que echarle horas con ejercicios.

Con lo que dices que quieres velocidad con la pua derecha, como preferencia a no recorrer el mástil, te diré que cualquier ejercicio que no esté basado en hammer on/pull off, te servirá (en algunos casos incluso estos)

Salu2
Subir
pavas
#8 por pavas el 24/07/2008
osea que ya estamos ablando de lo mismo rayn...practicar y echarle oras xD:):D

:saludo:
Subir
Silvio Gazquez
#9 por Silvio Gazquez el 25/07/2008
te recomiendo el video instruccional de john petrucci, ahi tienes pilas de ejercicios para mejorar la tecnica...
silvio.
Subir
sebaz
#10 por sebaz el 25/07/2008
Fasil como todos los as dicho practicas el 1-2-3-4 LENTO
Tambien uno que para mi es buenisimo este te ayudo a tener una digitacion
en los dedos super buena

Un ejemplo :

Digamos que aras el 1-2-3-4
pero separas el dedo 3 del dedo 4 un traste
todo esto muy lento por que si no lo as echo antes
sentiras un pequeño dolor y cuando lo sientas muy fuerte lo dejas y descansas la mano.

luego en el 1-2 separas 1 dedo del otro y asi
haces convinaciones y tu mano se soltara muy fasil :)

te lo recomiendo con de 10 a 15 minutos no mas por que te puedes lastimar
Subir
robguitarr
#11 por robguitarr el 26/07/2008
rayn escribió:
o sí, yo estuve practicando horas y horas y horas, hasta que me cansé, cada vez tocaba menos, hasta que un día la dejé la guitarra y al día siguiente la velocidad y la pulsación, así como la inspiración al improvisar había mejorado... sí, es algo raro xD

Salu2



me pasaba y me pasa algo parecido :roll: :saludo:
Subir
Javi Ballesteros
#12 por Javi Ballesteros el 29/08/2008
Lo de dejar de tocar un tiempo y al tomar de nuevo la guitarra descubrir que has mejorado es común, a mi me ha pasado muchas veces, y de hecho lo hago adrede. Cuando llevas algunos meses practicando muchas horas al día puedes saturarte, tanto tus manos como tu cerebro, que puede que le estés metiendo mucha información en poco tiempo, y se satura. Por eso cuando pasa un tiempo, el cerebro "ordena y recoloca" toda la información y descubres que puedes hacer un punteo que antes no te salía ni a la de 3. Misterios de la mente. Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo