Mejorar Stratocaster 07 Usa Guitar

Chemaker
#1 por Chemaker el 07/07/2017
Buenas! El caso es que tengo una guitarra a la que le tengo mucho cariño, y a pesar de que no merezca la pena, quiero resucitarla y poder volver a usarla, no con una calidad de 10, pero aceptable al menos.

No sé por donde empezar ni que es lo más importante, jamás he cambiado nada de mis guitarras por lo que soy un poco novato en esto..
Sabéis cuál es el orden de prioridad en cuanto a importancia de componentes para mejorar la guitarra,y si sois tan amables recomendarme algunos?

Muchas gracias de antemano! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 07/07/2017
Si quieres mejorar la guitarra debes saber que estás buscando de ella. Cuales son los componentes que no te dan lo que buscas y cuales reemplazos si te lo darán. No solo es cambiar piezas, puedes poner hardware de primera pero no necesariamente ayude al sonido que buscas.
Qué inconvenientes tiene tu guitarra ? Pierde afinación ? Las pastillas no te dan la ganancia que buscas ? No se deja ajustar ?
Antes de gastar dinero mejor evalúa si vale la pena, si con un par de cambios tendrás lo que necesitas, tampoco gastar dinero si la guitarra no está a la altura o si los los cambios salen como una guitarra decente. Está bien que le tengas cariño pero los instrumentos tienen sus límites, los instrumentos baratos más. A veces se invierte en una guitarra y la inversión termina en gasto.
Subir
Chemaker
#3 por Chemaker el 07/07/2017
#2 Muchas gracias por su interés!
Pues me gustaría conseguir un sonido decente, no perfecto.. pero decente para tocar un indie rock/reggae rock, algo como sticky fingers; https://www.youtube.com/watch?v=T2R1LhxfPDM