Como mejorar si soy pricipiante en guitarra acustica

Yeray
#1 por Yeray el 30/07/2020
Hola soy pricipiante en la guitarra y me preguntaba que clase de ejercicios deberia practicar para mejorar si me pueden recomendar algunos les agradeceria mucho, soy nuevo en la pagina asi que no se si sea el foro adecuado para preguntar
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 30/07/2020
¿Qué pretendes tocar?

Menciona unas 3 canciones (o pon el link del video) para darnos una idea.
Subir
1
Txor
#3 por Txor el 30/07/2020
Buenas Yeray, yo voy a ser muy sincero. Lo mejor que puedes hacer si eres principiante con la guitarra es buscar un buen profesor (por referencias que puedas localizar mediante amigos, conocidos o incluso por este foro), apuntarte a clases, y en unos 2 - 3 meses como mucho verás si esto de la guitarra te atrae tanto como para seguir con ello o no te convence y decides dedicarte a cualquier otra cosa.

Bajo mi experiencia, después de 25 años "tocando" la guitarra, el mejor dinero invertido lo he gastado este año en un buen profesor. Llevo unas 16 horas de clase y para mí era impensable que hubiera podido evolucionar de la manera que lo he hecho. Eso sí, trabajo una media hora casi a diario en casa los ejercicios que él me recomienda en función de mi nivel y adaptándolos a mi velocidad de aprendizaje.

Saludos.
Subir
2
marioR
#4 por marioR el 30/07/2020
Hay distintos ejercicios, pero depende del nivel que tengas te podremos recomendar mejor.