Mejorar sonido Peavey Vypyr Vip 3 (metal)

germinalx
#1 por germinalx el 20/11/2015
Hola a todos! les comento que me acabo de inscribir acá, siempre leía pero recién me inscribí.

Años que deje la guitarra de lado por trabajo/estudios, pero eh vuelto. Acabo de comprar el Peavey Vypyr Vip 3 que la complemento con una guitarra ibanez falchion.

El tema es que no logro el sonido que tengo en mente y por eso necesito de su ayuda a elegir un pedal/multi efecto / distoricion o lo que sea.

El sonido que quiero lograr es para metal, un sonido rico electrico con buen bajo, es difícil describir un estilo de sonido, les doy un ejemplo y es que se asemeja bastante al de Kreator de los discos coma of souls o enemy of god (por dar un ejemplo) con harto compresor.

Este ampli lo encuentro bastante crunch, (tiene 12 amplis integrados y uno de ellos es el famoso 6505 para metal) no quiero pensar que hice una mala compra.. alguna recomendación en pedal? alguna boss o algo?


Quedo muuuy atento a sus comentarios,

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
germinalx
#2 por germinalx el 21/11/2015
Bueh no tuve respuestas, no importa.. al final compre el pedal mxr fullbore metal y suena realmente brutal, al fin me eh acercado al sonido que quería.
Subir
alberto
#3 por alberto el 02/02/2016
Yo estaba pensando comprarmelo pero visto lo que dices ya me haces dudar, aunque dices que mas o menos te as acercado a tu sonido con el fullbore, yo tengo un metal muff..entonces con pedales de distorsión gana el peavey?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo