Mejorar mi primer guitarra solo por amor

JatoniG
#1 por JatoniG el 20/06/2010
hola foreros quisiera pedirles un consejo tengo una guitarra washbur wr 150 seie rocket la cual fue un regalo de mama(mi primer guitarra)y a la cual le tengo mucho cariño.ya la despinte dejando tranparente osea sin color con vista la madera la cual se ve muy linda,le monte un juego de cuerdas elixir(las cuales pienso cambiarlas muy seguido)y ahora quiero mejorar su sonido asi que me decidi por cambiar mis pastillas .quisiera un sonido clasico con el cual pueda tocar cosas de los los stones,the beatles,blur? hasta tocar cosas como malmsteen,metallica y sobre todo que no sean unas pastillas muy rudiosas con ese pitido quisiera obtener un sonido mas limpio sin pitidos mmmmm se que es una guitarra de gama baja pero le tengo mucho cariño y quiero tener mi propia frankenstein a mi manera y con sus limitantes espero sugerencias y pronto subir una foto del antes y el despues de su aparencia ayuda por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
chaosinprogress
#2 por chaosinprogress el 21/06/2010
mmmm una foto algo cambiale de puente pastillas clavijeros y si no quieres, esos molestos zumbidos cambiale totalmente la elctronica ponle cosas de primera la apantallas y sonara como una verdader frankeistin la pintura depende de ti yo le pondria la mystic dream como la de petrucci!
Subir
dextermorgan
#3 por dextermorgan el 21/06/2010
Yo he hecho lo que tu comentas con mis primeras guitarras, las que tuve desde los 10 hasta los 15 años.

Cambiarles los trastes te va a salir por un ojo en un luthier, como me pasó a mi con la primera que renové. Tras esto me puse las pilas, compré herramientas y aprendí a hacerlo por mi mismo. No es sencillo, hay que tener mucha mano.

Sobre las pastillas, yo te recomendaria que comprases por internet de segunda mano las de una fender gama media-alta o alta. La gente cambia sus pastillas a las fender y las vende baratas. Elige bien y mejorará su sonido.

Un saludo cordial.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo