Saludos a todos. Bueno pues os espongo lo que me gustaria conseguir con mi guitarra:
Tengo una Squier Modelo stratocaster a la que le he cogido cariño y ademas tiene un cuerpo muy comodo
Los principales problemas que le encuentro son:
- La guitarra se desafina facilmente por lo que había pensado
comprar clavijeros y puente nuevo.
- El ruido que emite es aconsejable, he leido que se puede solucionar apantallandola, pero como quiero mejorarla me gustaria cambiarle las pastillas y la circuiteria. Me gusta mucho el sonido fender, pero me gustaria poder tb tener un sonido mas metalico por lo que me gustaria poner una pastilla hambucker de estas que hay de una sola bobina y a la vea poder disponer de un sonido fender(no se si es posible).
A ver si podeis aconsejarme de como poder mejorar mi guitarra y saber si me sale rentable o es preferible comprarse una guitarra nueva. gracias. (Todo consejo o idea es bienrecibido
)
PD: tb me gustaria ponerle un mayor calibre de cuerdas
Tengo una Squier Modelo stratocaster a la que le he cogido cariño y ademas tiene un cuerpo muy comodo
Los principales problemas que le encuentro son:
- La guitarra se desafina facilmente por lo que había pensado
comprar clavijeros y puente nuevo.
- El ruido que emite es aconsejable, he leido que se puede solucionar apantallandola, pero como quiero mejorarla me gustaria cambiarle las pastillas y la circuiteria. Me gusta mucho el sonido fender, pero me gustaria poder tb tener un sonido mas metalico por lo que me gustaria poner una pastilla hambucker de estas que hay de una sola bobina y a la vea poder disponer de un sonido fender(no se si es posible).
A ver si podeis aconsejarme de como poder mejorar mi guitarra y saber si me sale rentable o es preferible comprarse una guitarra nueva. gracias. (Todo consejo o idea es bienrecibido
)PD: tb me gustaria ponerle un mayor calibre de cuerdas

y me pasa lo mismo que a vos, se me desafina demasiado diria yo, pero me gusta mucho el sonido que emite, ademas es muy comoda, asi que me decidi en cambiarle el clavijero a ver si asi soluciono el problema de la desafinacion... entre esta semana y la otra te cuento como me fue
asi que ese es el problema de la Squier, las clavijas