Mejorar un marshall MG HDFX?

nasio pa mata
#1 por nasio pa mata el 20/02/2009
buenas.
tengo un cabezal marshall mg hdfx 100w
me gaste todo el presupuesto en la guitarra y me quedo para comprar a un colega el cabezal y la pantalla de 100w
con el tiempo me he acostumbrado, ya que lo que hago es practicar, practicar y practicar, aunque el sonido que saca me desagrada un poco. me centro mas en la teoria y tecnica.

pero ya estoy hasta los ...
y como ahora no puedo cambiarlo, me gustaria saber si hay algo que se pueda hacer para mejorar el sonido.

ya se que esto tiene mal arreglo. pero como lo desconozco igual hay algo sorprendente que se pueda hacer.

gracias de ante.mano



salud
.....................................

este post lo queria poner en el taller, pero me ha fallado el raton del portatil y lo he enviado mal. alguien lo puede cambiar?:|
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
uchihas
#2 por uchihas el 20/02/2009
Lo unico que se me ocurre es comerte la cabeza 2 dias probando configuraciones hasta dar una que suene bien. Ve buscando que los bajos no te hagan retumbar, que los medios suenen medios, y que los agudos no te exploten los timpanos, y que todos esten en armonia. Luego, no pasarte con los efectos a la vez, y poco mas, toquetear controles, porque de electronica interior se poco.
Subir
diego_22_92
#3 por diego_22_92 el 21/02/2009
Pues lamentablemente no te queda otra que venderlo, yo me he comido la comido la cabeza literalmente, es imposible tratar con ese ampli, siendo sincero te digo que me fue mejor con una rp50 conectada a los parlantes de mi compu:mad: Es una vaina, yo tambien estoy en tu situacion, me gaste un hueval de dinero en la guitarra y el ampli lo deje de lado y toco con un crate gt65 que si bien va mas que el marshall, transitores son transistores:mad:

:saludo:
Subir
phakkito
#4 por phakkito el 21/02/2009
susordenes :D, tal como querias, nasio pa mata, movido a taller

Lamentablemente poco se puede hacer con ese ampli, nadie se ha puesto a trastear con el para intentar mejorar su sonido y poco se ve por internet al respecto de el...

Eso si, una forma de mejorar su sonido es un cambio de altavoces :ok:

Si no me equivoco es un ampli formato cabezal, así que la pantalla que tengas influye y mucho en el sonido final, mas de lo que creemos...;)

Una alternativa seria cambiar los altavoces de tu pantalla actual, siempre te servirían con el tiempo para una adquisicion de otro ampli... pero por el momento te solventaría esa falta de tono.

Si tienes oportunidad de probar el cabezal con una buena pantalla no lo dudes.

Un saludo.
Subir
diego_22_92
#5 por diego_22_92 el 21/02/2009
NO SABEN!!!!!!!!! Se me acaba de prender el foco :yahoo: tengo una ideota:p

BBE SONIC MAXIMIZER

Cuesta algo de 200 dolares, pero te va a servir para todos tus equipos, le saca el maximo rendimiento a la pantalla permitiendo un sonido mas claro:ok:

Welcome to BBE Sound

Saludos:saludo:
Subir
nasio pa mata
#6 por nasio pa mata el 22/02/2009
muchas gracias phakkito, y a todos.
bueno ya veo que hay poco que hacer con el trasto este.
igual me monto un jmc que he visto por el taller.
ya os contare.

salud
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo