Mejorar guitarra o comprar otra?

Lagarto90
#1 por Lagarto90 el 28/03/2015
hola muy buenas, he abierto este hilo porque estaba pensando en mejorar la calidad de mi equipo,pero esque ya tengo 5 guitarras y como que para comprarme otra mas voy a necesitar mas espacio, asi que pense en mejorar mi primera guitarra electrica, lo que pasa esque es una de estas guitarras baratas que se venden a los principiantes, os dejo un link para que la veais, https://www.thomann.de/es/epiphone_les_paul_special_ii_eb_b_stock_4.htm , pero no se si va a ser un gasto de dinero inecesario porque el sonido que va a dar no va a ser el mismo que el de una guitarra de mejor calidad, asi que por eso os pido consejo, que hariais ustedes, ademas de que le tengo mucho apego sentimental a la guitarra porque fue mi primera , veis mejor entonces que la mejore, sin importar el precio, o que en lugar de eso me compre una mejor, ayuda pliis.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#2 por pyngwie el 28/03/2015
eso quien lo debe de decidir eres tu. fíjate en lo que quieres mejorar y calcula el coste. cuando lo hagas decide si te interesa o no.
Subir
♫Cejilla_Pesadilla♪
#3 por ♫Cejilla_Pesadilla♪ el 28/03/2015
Si mejorar esa guitarra al final te va a costar lo mismo que otra de mayor calidad, tal vez sería preferible comprarte otra. Aunque por otro lado también es comprensible que la tengas aprecio por ser la primera que tuviste.
Subir
Conceptt
#4 por Conceptt el 28/03/2015
Sinceramente, si puedes comprarte una guitarra mejor, yo lo haría. La guitarra que tienes la vas a seguir teniendo, cómprate otra que se adapte mejor a tus necesidades o que tenga lo que buscas, por si quieres "sonar mejor" y todo eso, y ya con el tiempo si quieres mejorar la primera, perfecto.

Yo creo que te sale más rentable comprarte otra, pero siempre vas a tener tu la decisión.
Subir
Perrygoround
#5 por Perrygoround el 28/03/2015
Si tienes 5 guitarras y poco espacio, y esa en concreto es la peor que tienes, a lo mejor lo que puedes hacer es mejorar o vender alguna de las otras 4.
Subir
1
Tariu
#6 por Tariu el 28/03/2015
Sólo puedes decidirlo tú en base a lo que la guitarra te aporte y pretendas de ella...

Si lo que quieres es que esa guitarra se convierta en algo bueno, olvídate y compra una nueva... porque le podrás cambiar pastillas y, con ello, el sonido, pero va a seguir siendo una special II...

si lo que quieres es mantenerla medio en condiciones porque tiene valor sentimental para tí y tenerla ahí de segunda guitarra medio decente... pues modifícala, pero dependiendo tus necesidades tendrías que tener otra cosa de mayor calidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo