Mejorar Epiphone Standard Plus HS '06!

Jose Ledesma
#1 por Jose Ledesma el 08/01/2010
hola foreros, muy buenas!!
Tengo en mente mejorar mi epi ya que llevo un tiempo con ella y la tengo mucho cariño ya sabeis de lo que hablo es mi primera guitarra y quiero ponerla cañoooonn jeje
me gustaria ponerle una cejuela de hueso, cambiar las pastillas y los potes por unos de mejor calidad..
me gustaria poner en el puente la pastilla Gibson burstbucker #3 zebra y en la del mastil la Gibson P-57 classic vintage zebra..como lo veis? alguna recomendación?merecerá la pena el cambio creo que la madera de mi epi es buena..sobre el tema de los potes tambien habia pensado en pillar unos gibson y ya que estoy muy verde en el tema que hay que poner todos de 500 o de 300??muchisimas gracias de antemano..
jalv
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
amid
#2 por amid el 08/01/2010
hola pues esta super bien lo que quieres hacer ok....antes que nada talves sugerir si no has pensado en los seymour duncan:

SH-2 JAZZ (NECK)
SH-4 JB (BRIDGE)

es solo una sugerencia yo poseo esos mics y suenan increible ahora con lo de los potenciomentros si todos tienen que ser de 500, porque si no sentiras el bajon o no se desarrollara bien el mic que utilize ese tono... para un optimo desempeño del mic tiene que ser de 500 ambos ok.... suerte y investiga mas sobre la madera de tu guitarra, porque si es de caoba con la combinacon de mic que le queres pones o con la sugerencia que te di sonaras ultra pro jejje... suete compañero saludos:ok:
Subir
Jose Ledesma
#3 por Jose Ledesma el 09/01/2010
gracias amid por tu ayuda!!gracias ;)
efectivamente el cuerpo es de caoba con tapa de arce..se vé bien bonita la veta de la madera!!:ok:
ya sé que seymor duncan tiene buenas mics pero gibson es gibson..ademas las mics zebras le tienen que quedar bien cool..:cool:
he tocado alguna gibson y sé que epiphone es epiphone se nota..pero hasta que pueda ser dueño de una les paul (ando ahorrando para entonces) habia pensao poner a mi niña ultra pro como bien dices jeje
entonces los 4 potes en 500?o solo los de volumen?..y los de tono en 300??:roll:
Subir
amid
#4 por amid el 09/01/2010
todos en 500 compañero es lo adecuado porque como te dije el microfono debe desarrollarse tanto en volumen como en tono ok:D

suerte y cuando la tengas has una review haber como te quedo jjejejeje saludos:brindis:
Subir
Jose Ledesma
#5 por Jose Ledesma el 10/01/2010
gracias de nuevo compañero!!:brindis:
ya te contaré como me fue..:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo