Bueno, luego de abrir el amplificador para algunos ajustes, pues me he detenido a ver su interior en detalle y me han surgido muchas preguntas sobre si vale la pena mejorar su interior, y me refiero más que todo a hacerle una especie de recubrimiento a las paredes del interior en espuma acústica, no se si esto beneficie, perjudique o de igual al sonido del amplificador.
Esto me surgió ya que un forero en otro tema planteaba la posibilidad de hacer un apantallamiento con cinta de cobre o aluminio al interior de su ampli para lograr acabar con ciertos ruidos o interferencias. Yo no tengo ruido pero si me gustaría hacer mejoras acústicas.
¿Alguien lo ha hecho? ¿Vale la pena? ¿Influye en algo? ¿es recomendado o por el contrario no recomendado?
Abro discusión al respecto.
Esto me surgió ya que un forero en otro tema planteaba la posibilidad de hacer un apantallamiento con cinta de cobre o aluminio al interior de su ampli para lograr acabar con ciertos ruidos o interferencias. Yo no tengo ruido pero si me gustaría hacer mejoras acústicas.
¿Alguien lo ha hecho? ¿Vale la pena? ¿Influye en algo? ¿es recomendado o por el contrario no recomendado?
Abro discusión al respecto.