Mejoramiento de strato gama bajisima!

SergioARO
#1 por SergioARO el 08/03/2011
hola muchachos, :saludo:
pues como ya encargue mi nueva guitarra ya ando con planes de mejorar la que fue mi primer guitarra y que me trae muchos recuerdos:ok:, la cosa es que no se como pintarla caseramente:oops:... si puedo ponerle un floyd sin tener que hacer un cambio radical en el mueble, si necesito hacerle un cambio al pickguard para ponerle unas singles EMG activas o unas seymour duncan bien buenas (pasivas, me recomiendan algunas):roll:, configuracion S-S-S, tambien planeo ponerle unas buenas clavijas locking, cambio de potes y selector de pastillas, que mas cambios recomiendan?, no me interesa cuan malo sea el mueble, lo que quiero es que me quede genial, que mas podria cambiarle a la guitarra? toda clase de sugerencias se aceptan :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 08/03/2011
No vale la pena. :)
Subir
Jordan14
#3 por Jordan14 el 08/03/2011
Me parece perfecto si vos estas seguro de lo qe qeres hacer sin gastar tampoco tanto..
Aparte vos haces q lo qeres no tenes q consultar eso sin dudar como si los otros te lo pagaran, Vos pones la Plata y haces lo que se te canta :D
---------------------------------
Que guitarra es?
Subir
SergioARO
#4 por SergioARO el 08/03/2011
jaja, si grasias, ademas tambien queria desmontar mi primera guitarra, saber y conocerla por completo, ponerle un tremolo aceptable, unas clavijas que cumplan con su trabajo,una pintadita, cambio de pastillas y a rodar =D, la guitarra es esta, la mostre en otro post que se llama mi equipo!!! "sergio restrepo", mi ampli laney y una pedalera que utilizo mientras me compro unos 5 pedales, (entre ellos el metal muff el delay mxr de black sabath, entre otros) ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
Subir
Jordan14
#5 por Jordan14 el 08/03/2011
MXR de Black sabbath?
No lo conozco, segun Creo Tony iommi no usa Muchos pedales si usa 1 es mucho :roll:
Subir
SergioARO
#6 por SergioARO el 08/03/2011
perdon, no es delay es corus, andava ocupado y me equivoque, y lo peor de todo, me equivoque, no es de black sabbath, es de black label society
mxr black label chorus, perdon [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
curiosidad: siempre pon go esta flecha verde en mis post's y comentarios me parece un toque personal =)
Subir
louis sifer
#7 por louis sifer el 08/03/2011
La ilusión de mejorar la guitarra nos lleva a coniderar algunos aspectos, en relación al costo beneficio.....Si estás pensando en hacer todos esos cambios, hacindo cuentas, vas a necesitar unos US$450.00 modestamente calculados, asi es que si se trata de una guitarra de gama baja, cuyo costo debe ser de unos US$150.00, no te parece que no hay justificación?, habida cuenta de que probablemente la guitarra ni siquiera sea de madera sólida, sino más bien de madera prensada....Si yo fuera tu, con esa guita que pienso invertir, me compro una guitarra más decente, que si justifique hacer los cambios pensados, con toda calma....

sergioguitar999 escribió:
hola muchachos, :saludo:
pues como ya encargue mi nueva guitarra ya ando con planes de mejorar la que fue mi primer guitarra y que me trae muchos recuerdos:ok:, la cosa es que no se como pintarla caseramente:oops:... si puedo ponerle un floyd sin tener que hacer un cambio radical en el mueble, si necesito hacerle un cambio al pickguard para ponerle unas singles EMG activas o unas seymour duncan bien buenas (pasivas, me recomiendan algunas):roll:, configuracion S-S-S, tambien planeo ponerle unas buenas clavijas locking, cambio de potes y selector de pastillas, que mas cambios recomiendan?, no me interesa cuan malo sea el mueble, lo que quiero es que me quede genial, que mas podria cambiarle a la guitarra? toda clase de sugerencias se aceptan :brindis:
Subir
SergioARO
#8 por SergioARO el 08/03/2011
mmm, me parece una gran idea amigo, pero en realidad no tnia pensado gastarme todo eso en la reparacion de la guitarra, solo unos US$150, pero puedo ahorrar un poquito mas para una guitarra de marca, que sea una gama baja, para jugar con ella, ademas la guitarra buena que me voy a comprar es con TOM porque necesito cambio de afinaciones y no le tengo pasiencia a un floyd, asi que en esta otra guitarra si podria instalarle un buen floyd rose original o licenciado, se te agradece la ayuda, voy a vender la mala que tengo para pagar algo de los arreglos que le hare a la gama baja que compre.... ojala que me haya explicado bn
Subir
Tisch
#9 por Tisch el 08/03/2011
Yo creo que no merece la pena gastanrte dinero en una guitarra muy mala,como mucho ponerle las cosas que cambies de la otra...(pastillas,clavijas(en caso de que sea igual el clavijero)) y gastarte el dinero en potenciometros o cables o incluso el golpeador si quieres....
Subir
thaddeus666
#10 por thaddeus666 el 09/03/2011
sergioguitar999 escribió:
mmm, me parece una gran idea amigo, pero en realidad no tnia pensado gastarme todo eso en la reparacion de la guitarra, solo unos US$150, pero puedo ahorrar un poquito mas para una guitarra de marca, que sea una gama baja, para jugar con ella, ademas la guitarra buena que me voy a comprar es con TOM porque necesito cambio de afinaciones y no le tengo pasiencia a un floyd, asi que en esta otra guitarra si podria instalarle un buen floyd rose original o licenciado, se te agradece la ayuda, voy a vender la mala que tengo para pagar algo de los arreglos que le hare a la gama baja que compre.... ojala que me haya explicado bn


Has considerado adquirir las piezas de segunda mano??? hay muchos sitios tipo ebay o Mercado libre donde guitarristas que hicieron upgrade a sus guitarras o que ya no tienen tiempo para usarlas rematan las piezas originales a buen precio.

No se si se de igual donde vivas pero aca en la Ciudad de Mexico hay un "tianguis" exclusivo de instrumentos musicales donde los musicos tambien rematan sus articulos a bajo costo y es buena opcion para chacharear y encontrar piezas o accesorios.
Subir
SergioARO
#11 por SergioARO el 09/03/2011
pues donde vivo no hay un "tianguis" asi que esa opcion me queda nula... mas facil vendere la guitarra y con ello sumado a unos ahorros comprare otra de marca pero gama baja y la mejorare o algo.. no se, muchas grasias
Subir
louis sifer
#12 por louis sifer el 09/03/2011
Sabia desición......


sergioguitar999 escribió:
mmm, me parece una gran idea amigo, pero en realidad no tnia pensado gastarme todo eso en la reparacion de la guitarra, solo unos US$150, pero puedo ahorrar un poquito mas para una guitarra de marca, que sea una gama baja, para jugar con ella, ademas la guitarra buena que me voy a comprar es con TOM porque necesito cambio de afinaciones y no le tengo pasiencia a un floyd, asi que en esta otra guitarra si podria instalarle un buen floyd rose original o licenciado, se te agradece la ayuda, voy a vender la mala que tengo para pagar algo de los arreglos que le hare a la gama baja que compre.... ojala que me haya explicado bn
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo