Ayer, como siempre trataba de buscar un mejor sonido en mi humilde equipo (si es que así se lo puede llamar). Hace un rato sentía que a mi pedalera le faltaba algo, sobretodo en las distorsiones. Jugué con la guitarra, ecualizador, pastillas, ecualización del ampli, bla bla bla y no conseguía nada. Entonces sin saber active la distorsion del ampli, y el sonido era peor, no se entendia nada entre el ruido y los acoples. Pero baje la ganancia y la deje en 1 y sorpresa, un sonido muy superior al de la pedalera con el ampli en limpio:
Las distorsiones "crunchean" mas, pero los limpios siguen inmutables,limpios, muchos mas armonicos, es como si creciera el sonido.
Asi que me decidi a tocar asi, lo que me llevo a una pregunta: seria lo mismo si uso un pedal de booster, o una distorsion (por mas mala que sea) a nivel bajo?
Los invito a los que como yo pelean con su equipo, para tener un mejor sonido.
Las distorsiones "crunchean" mas, pero los limpios siguen inmutables,limpios, muchos mas armonicos, es como si creciera el sonido.
Asi que me decidi a tocar asi, lo que me llevo a una pregunta: seria lo mismo si uso un pedal de booster, o una distorsion (por mas mala que sea) a nivel bajo?
Los invito a los que como yo pelean con su equipo, para tener un mejor sonido.