a ver, he decidido mejorar mi guitarra en ves de comprarme otra, mi guitarra es una Dixon Strat '92 formato H/S/S... no es d buena madera, en un contrachapado o como se llame, pero hay una tienda que vende un cuerpo de Strat hecho de madera de alder sin pintura ni nad... es decir q viene pelado, solo el cuerpo y ya, pienso pagarle a un luthier que me haga el trabajo de pintarme la guitarra con algo de "estilo" que piensan uds?
esto es lo que necesito que me respondan
1- que piensan de cambiar el mastil de atornillado a encolado (si es que el cuerpo de alder no tiene los agujeros de los tornillos, lo cual dudo un poco)
2- los generos que toco son hard rock y metal... que pastillas humbucker y single me recomiendan?
3- todos los puentes de Strat son todos estandar? hay algun floyd rose que se parezca al puente que traen las strat? por que quiero cambiar el puente original tambien
creo que eso es todo por ahora, grax
esto es lo que necesito que me respondan
1- que piensan de cambiar el mastil de atornillado a encolado (si es que el cuerpo de alder no tiene los agujeros de los tornillos, lo cual dudo un poco)
2- los generos que toco son hard rock y metal... que pastillas humbucker y single me recomiendan?
3- todos los puentes de Strat son todos estandar? hay algun floyd rose que se parezca al puente que traen las strat? por que quiero cambiar el puente original tambien
creo que eso es todo por ahora, grax