Mejora en mi equipo

musicrsj
#1 por musicrsj el 04/01/2010
Hola a todos

Llevo un par de años tocando la guitarra y os explico mi situación.
comenze con una pacifica 112v y un marshal mg, crei que habia avanzado y que me limitaba el ampli asique me hice con un fender frontman 212 (transistores) y una pedalera rp 50, la pedalera la verdad no la utilizo, y el ampli la verdad no se lo recomiendo a nadie.

ahora a lo que estamos. tengo un dinerillo que quiero destinar a mejorar mi equipo, ahora mismo no toco en grupo, sino solo o con mas guitarras asique no necesito un volumen contundente.
quiero ir teniendo cosas que me duren ya para una buena temporada
y dejar de tener juguetes que suene muy alto y den el pego.

ya se que la mejor inversion seria en pagar unas clases buenas y aprender a tocar de una vez pero no tengo tiempo para desplazarme.

Asique ¿que me recomendais que cambie? cuento con unos 700 euripidos y mis estilos van desde el rock al metal pero un poco de todo me gustal laversatilidad:p

gracias de antemano:D
Subir
musicrsj
#2 por musicrsj el 05/01/2010
he estado investigando y me llamna la atencion las ltd ec 401 la blanca con emg y la que lleva las seymour duncan, yo me pregunto que en un presupuesto asi del estilo mirando otras marcas con puentes con floyd y demas, digo yo que destacara una de puente fijo no? que creeis vosotros alguna mas para el saco? en este margen de precios
Subir
URI_ROCK
#3 por URI_ROCK el 05/01/2010
Pues la LTD esta de lujo, pero unas EMG con un frontman..... Te recomendaria que echases 1 ojo a las Cort de la serie KX o Z que estan muy bien sobre todo las custom y creo que te llega en tu presupuesto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas