Mejora de guitarra?

Carlos
#1 por Carlos el 28/04/2017
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro asi que disculpad si cometo algun error. Soy guitarrista principiante - intermedio, llevo año y medio practicamente tocando. Mi duda es cómo puedo "mejorar" mi guitarra eléctrica (tengo una bastante malilla: Harley Benton ST-62 RW). La compre por ser baratilla y mire que tenia buena relacion calidad-precio.
El caso es que me gustaria mejorarla y quisiera leer algunos de vuestros consejos en tema pastillas, cuerdas u otras piezas para mejorarla sin que sea muy caro ya que, de momento, no puedo permitirme otra nueva guitarra. Muchas gracias a todos me haceis un gran favor!
Más info de la guitarra:
ástil de arce canadiense de tipo bolt-on con perfil en 'C'
Cuerpo de tilo
Diapasón de palisandro (Dalbergia Latifolia)
Radio del diapasón: 350mm
22 thomann trastes
Escala: 648mm
Ancho de la cejilla: 42mm
Alma de doble acción
3 pastillas de bobina simple Wilkinson MWSTHA Alnico Vintage de estilo ST
1 control de volumen y 2 de tono
Interruptor de palanca de 5 posiciones
Golpeador de carey
Herrajes deluxe cromados
Sistema de trémolo sincronizado
Clavijas de afinación de estilo Kluson
Cuerdas D'addario: 009-042
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 28/04/2017
Primero que nada, qué necesita una mejora ? Por dónde se queda corta ? Tampoco es cambiar piezas porque si. Qué necesitas y la guitarra no te da ?
Subir
hecnaca
#3 por hecnaca el 28/04/2017
Enhorabuena... El gas ha entrado en ti...
Toca, toca y toca y mientras tanto ahorra para un cambio de guitarra.
Irás mejorando la guitarra pero tú también y tus ganas de cambiar la guitarra irán en aumento por mucho que vitamines tu HB.

Opinión personal claro
Subir
Carlos
#4 por Carlos el 28/04/2017