Mejor pedal que tienes...?

ryukenken
#25 por ryukenken el 11/02/2016
Parece que los imprescindibles son: Booster/overdrive, Delays y Reverbs.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paco
#26 por Paco el 11/02/2016
Mi pedal "esencial" es un Boss delay DD3, lleva conmigo desde el '94 :)
No uso distorsiones, toco en limpio siempre, y éste está casi siempre conectado.
Subir
vidaljuanes
#27 por vidaljuanes el 12/02/2016
Holas buena pregunta,
creo que tengo 2:
el Bloody Mary de T-Rex
y el Wha cry baby 535Q

Saludos
Subir
2
MarckyV
#28 por MarckyV el 13/02/2016
Dunlop Cry Baby GCB95!
Subir
2
cronvalth
#29 por cronvalth el 22/08/2016
El Fulldrive 2 de Fulltone, sin duda.Un Overdrive genial que abarca muchas posibilidades.Tiene un Booster que es como una segunda distorsión graduable en gain y que añade una compresión y graves fenomenal.Si lo utilizas a 18v ya es la hostia.También tiene la opción de usar el pedal como booster limpio, incluso.
Tengo de mucho más caros como el Sib Varidrive, Eventide Modfactor....pero el que sé seguro que no abandonaré núnca es éste.
Buen hilo compi!!!
Un saludo!!!
Subir
Arsenio Hernández
#30 por Arsenio Hernández el 22/08/2016
Interesante hilo! Yo me quedo con el bogner ecstasy blue. OD muy versatil con boost configurable. Suena cañon!!
Subir
fran5gallego
#31 por fran5gallego el 22/08/2016
Buen hilo compañero.
Para mí es el Rockett Archer clon del Klon.
Como booster, como overdrive y para acompañar el canal de un Ampli saturado me encanta.
Subir
Perrygoround
#32 por Perrygoround el 23/08/2016
#30 Yo estoy encantado con el Red, pero como llevo con él menos de un año, no cumple el requisito para que lo mencione por aquí ;)
Subir
alaridos
#33 por alaridos el 24/08/2016
hasta ahora solo tenia 2 pedales (me llega un amp simulator este vieres creo), un korg DST3 y wahwah dunlop, coincido con #27 y #28 , el wah wah me encanta, solo varias el tono pero me parece muy muy expresivo
Subir
franz75
#34 por franz75 el 30/08/2016
Mi pedal fetiche es un Ibanez CCL, chorus-flanger de los años ochenta. Recuerdo que lo compré de segunda mano siendo un crío y sin saber bien qué era ni casi como funcionaba. No existía internet, claro, y nunca había visto uno igual. Con los años mandé hacerle una caja nueva para poder dejar a la vista un par de controles ocultos y poder seleccionar uno u otro efecto sin pedal externo, entre otras cosas. Lo malo es que ahora ocupa mucho... Entremedias tuve otro ejemplar que acabé vendiendo y ahora me arrepiento, porque cuesta mucho encontrarlos a un precio decente. Tal vez no es el mejor chorus ni flanger, pero durante mucho tiempo era mi pedal especial (y espacial!) y me daba ese toque extra.
Igual en lugar de "mi mejor pedal" habría sido "el pedal que me gusta más"... ja ja ja!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo