Mejor pedal que tienes...?

ramonlc
#13 por ramonlc el 06/02/2016
Mejor tu2 ó tu3?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
Jenaclap
#14 por Jenaclap el 07/02/2016
Estoy con Clapo. De hecho e Maxon OD808 que tengo...¡era suyo, ja, ja! Un momento de debilidad lo sufre cualquiera. Es el mejor de los que tengo para encontrar un sonido blueero tanto para solos como para un toque de ritmos con poco drive. Y a mí sí que me gusta bajando un poco el pote de volumen...precisamente por eso, porque no limpia del todo. Además, tiene un tamaño ideal y un color verde que ya quisieran otros , :D
No he dicho nada del OKko Diablo porque lo acabo de pillar y...se excluía de lo planteado en el hilo,; dentro de un año vuelvo a comentar en él, ja, ja.

Sinceramente, al leer el hilo solo he podido pensar en un overdrive. Si el amplia es Fender y tiene reverb...no necesitaría ningún otro para disfrutar. Salud!
Subir
J.C.
#15 por J.C. el 07/02/2016
Klon centaur
Wampler plexi drive.
Korg pitchblack
Ibanez ts9... Depende de para que, unos u otros
Subir
Oscar
#16 por Oscar el 07/02/2016
Boss DS 2 Turbo Distortion, me hace flipar
Subir
M.A
#17 por M.A el 07/02/2016
Electro Harmonix tone tattoo, llevo año y medio con el y me parece la mejor compra que pude hacer: combina el metal muff, q es la distorsion trallera y punzante tipo pantera que buscaba, el memory boy: delay analógico y un chorus analógico, también tiene una sencilla pero eficaz puerta de ruido
Subir
Temastión
#18 por Temastión el 10/02/2016
Blackstar HT Dual, ya he dicho que entre más lo uso más me gusta, es la mejor distorsión que he usado y con el modo clean del canal crunch, es un bonito boost para usar con mi JCM 2000
Subir
mahoney
#19 por mahoney el 10/02/2016
Pues el único que vá aguantando en mi pedalera es el Caline Orange Burst. Estoy teniendo y probando muchos pedales pero este tiene algo que no encuentro en otros, es versátil a más no poder y se lleva bien con pedales y amplis que pruebo, por el input o por el loop. Una ganga de pedal.
Subir
ryukenken
#20 por ryukenken el 10/02/2016
Pues yo creo que todos lo que tengo son legendarios. El más caro...el ZVEX Fuzz Factory. El más barato y el que me más me gusta como sonido base: Soul Food de EHX. Un pedal que me ha sorprendido mucho y renegaba de tener: un pedal reverb el Hall Of Fame (HOF), menuda pasada esto de tener una reverb...y no me iba a comprar ninguna porque ya usaba un poquito la del ampli.

Pero vaya, todos los que tengo son legendarios. A todos les tengo cariño.

Soys unos cachondos los que decís lo del pedal afinador, pero no es la idea.

Pues yo quiero sustituir el Bad Monkey por el Maxon OD9.
Subir
David Trigili
#21 por David Trigili el 10/02/2016
No lo llevo en la pedalera pero el mejor que tengo es seguramente el Moogerfooger Ring Modulator, por calidad de materiales y acabados, calidad de sonido, rango, silencioso como una tumba...
Subir
DiegoGearManiac
#22 por DiegoGearManiac el 10/02/2016
Strymon Timeline, te lleva a otro nivel de delays!
Subir
Josué RG
#23 por Josué RG el 11/02/2016
...EP Booster... Siempre on, como previo... Mejora el sonido general y le da cuerpo y calidez... Y como no, mi T-Rex Alberta, mi primer pedal y el que ha aguantado en la pedalera desde entonces como un campeón...
Subir
Ismael
#24 por Ismael el 11/02/2016
Mi hall of fame , no soy nada sin el , si dejara de funcionar o fabricarse , cuelgo la guitarra para los restos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo