Mejor pedal que tienes...?

faraldowill
#1 por faraldowill el 04/02/2016
Bueno, aqui va esta pregunta... solo hay una condición para que sea justa... y poner una breve descripción de el motivo.

- El pedal tiene que llevar al menos un año con vosotros, no vale que lo acabes de comprar y estés flipando...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
faraldowill
#2 por faraldowill el 04/02/2016
Y empiezo yo...

EP BOOSTER, mejora el sonido de cualquier amplificado con el que he tocado..., hasta de transistores, puede añadir desde solo volumen con algo de color hasta hacer saturar a un ampli de manera espectacular, ocupa poco y es 100% fiable... Me vale para tocar muchos estilos...
Subir
Encaguitar Baneado
#3 por Encaguitar el 04/02/2016
Digitech bad monkey, he probado tubescreamers de mayor "nivel", pedales OD boutique, y mi preferido es este pequeño pedal, me empuja el sonido de la forma que me gusta en mis amplis.
Subir
clapo
#4 por clapo el 04/02/2016
Buena idea este hilo Guillermo, yo he tenido muchos pedales, algunos muy caros, muchos fuzzes y wahs, pero el que siempre permanece, y es el único que tengo es el Maxon OD 808, yo solo uso amplis Fender, ya sé que los hay mejores por ahi, jeje, pero la combinación maxon + ampli fender, para mi que toco blues es la mejor, es el sonido que hay en tantos discos clásicos, ni es true bypass , ni tiene tanta dinámica como otros que he tenido, ni se limpia perfectamente como otros al bajar el volumen de la guitarra como muchos buenos pedales de boutique que he tenido, pero suena con cuerpo y atraviesa bien la mezcla de la banda.
Subir
1
daniguner
#5 por daniguner el 04/02/2016
Mi ibanez ts 808.
No es true by pass si es verdad pero me da ese toque especial que hace que ame tocar este instrumento... lo he intentado vender en unas cuantas ocasiones para probar nuevos pedales... pero siempre lo he terminado retirando, ese tono cremoso que tiene con un poco de reverb... me puedo pasar horas sólo con la guitarra el ampli y ese pedal.
Subir
Simio Cósmico
#6 por Simio Cósmico el 05/02/2016
Mi SplinTAR: es un clon del RAT original, hecho a mano por un colega.
Subir
jose
#7 por jose el 05/02/2016
Un pedal fabuloso que no he podido dejar de usar es el Delay Boss dd7, me gusta muchísimo todas los opciones que ofrece y el looper que trae.
Subir
33DD
#8 por 33DD el 05/02/2016
TU2
Subir
pastodeloslobos
#9 por pastodeloslobos el 05/02/2016
#8 +1.000.000!! Lleva 12 años en mi pedalera. Es el único que nunca ha salido de ella.
Subir
Rory gallagher
#10 por Rory gallagher el 05/02/2016
Jmi supafuzz es sin lugar a dudas mi fuzz favorito al que vuelvo una y otra vez por ese sonido gordote que tiene aunque como buen fuzz de germanio a veces no tiene un buen día
Subir
Rush
#11 por Rush el 05/02/2016
BOSS GE-7. No sé cómo pude vivir tanto tiempo sin un ecualizador... Saludos :wink:
Subir
Tokai
#12 por Tokai el 06/02/2016
Boss TU-3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo