Mejor Pedal para impulsar (overdrive)

Dannybag666
#1 por Dannybag666 el 23/03/2012
Que tal amigos.. ando buscando un pedal para impulsar el overdrive de mi ampli... tengo un marshall .. y por su naturaleza se queda corto para metal.... forme una banda de death metal... pero no quiero una pedalera ni nada de eso... ningun efecto solo una buena distiorcion... lo que busco es unicamente esto consecutivamente.

GUITARRA + PEDAL + CANAL OVERDRIVE DE AMPLI

quiero un tono distintivo.. si death metal es sucio y agudo.. yo quiero algo inusual.. quiero una distorcion gruesa y calida.. caractiristico del valvular..... pero suficiente para tocar death metal... quiero que en los solos no se escuche como un chillido agudo.. si no calido y fuerte! .. no tengo disponibilidad de probar todos.. asi que tendre que hacer una compra a ciegas.. ayudenme
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 23/03/2012
que marshall tienes??? el MA de tu foto??? ah y no creo que exista un pedal mejor que otro simplemente distintos, pero para lo que lo quieres me miraría el maxon, el zendrive y wylde overrive
Subir
Dannybag666
#3 por Dannybag666 el 23/03/2012
#2 Si Tengo eol Marshall MA ... pero mi presupuesto esta algo bajo.. no se abajo de 150 euros aproximadamente... me imagino que por ahi andan los precios no?
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 24/03/2012
Como dijeron anteriormente, hay mucha variedad en overdrives y ninguno es mejor que otro, solo varian un poco el color de su sonido. Yo uso un ZW44 y me va bien, colorea algo pero me resulta agradable por eso no me he deshecho de el, aparte que tiene mucha garra. Si quieres uno que no coloree mucho podrias por el TS808 . Pero tambien podrias ir por el SD1 que es barato y practico.
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 24/03/2012
habria que ver que se consigue en mexico por esa plata, pero a mi gusto el Zw44 de MXR es un over excelente para lo que es levantar la señal del ampli.
Subir
Di Romein
#6 por Di Romein el 24/03/2012
Pues teniendo el marshall MA, mirate el de zakk :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo