Con lo relacionado al puente es mucho mejor el Zero Resistance(ZR) es la nuva version de puente y aguanta lo que le echen. En cambio el Edge III es de lo mas malo de Ibanez, y dicen que con el tiempo se desafina mucho y cuesta afinar. Como las dos son de caoba va ganando la Serie S. Y en cuanto a las pastillas no te puedo aconsejar mucho pero las de la 350ex no suenan mal. Quiza mucho mas agudas, para mi susto, de lo habitual de ibanez y con mucha salida.
Espero haberte ayudado y a ver si vienen los maestros a aclarartelo definitivamente.
Un saludo.
Yo tengo la rgt 42 fm y ese mueble no lo cambio por nada.
Las pastillas y el puente aprueban con notable, pero son susceptibles de ser cambiados en un futuro, no muy lejano.
Fotuquis:
[ Imagen externa no disponible ]
toda la vida por la rgt...
no es nada personal....
JAJAJAJAJAJAJ xDDDD
saludos!!
pana el neckthru es mucho cuento a la hora de tener mas sustain como ayuda.
no lo se, que hablen los que tienen esta guitarra
Hombre tener un buen mueble de base ayuda muy mucho, que sea neckthrue pues ayuda bastante a la hora del sustain, y en los trastes altos es mas comodo tocar, tambien que la guitarra tenga un buen mastil, rapido, etc, y luego un diapason con trastes jumbo por ejemplo, pues eso seguro que no resta para nada a una guitarra.
Los demas componentes se pueden cambiar ( pastillas, puente,clavijero) pero el mueble por mucho que quieras no lo vas a poder cambiar.
Por ejemplo esa RGT de iñigo, es un guitarron, y ya ha comentado que un puente y unas pastillas tiene una guitarra de mucho nivel, mas quisiera yo, por ejemplo.
¿no os fijais en el mueble a la hora de comprar una guitarra?
Lo que no me convence de ese mueble son las INF, muy "light"