He visto el vídeo del enlace que has puesto (y alguno más, moláis un huevo), y le sacas un sonidazo auténtico a esa strato con ese Orange prestado. Si te gusta ese sonido y te sientes cómodo con ese ampli, qué más da la marca que sea? quiero decir, si ese es el sonido que buscas, creo que no tienes que buscar otro ampli diferente. Orange además es una marca de reconocido prestigio y calidad, vamos, que no se te va a averiar al tercer bolo, ni mucho menos.
En mi opinión, tal vez el único que te podría dar un sonido parecido es un Marshall tipo Plexi. Los Engl son muy buenos, pero tienen un sonido más moderno. Los Bogner son más buenos todavía, pero tienen un tono muy particular que o lo odias o lo amas (sería cuestión de que probaras uno), los Mesa son muy buenos, pero están claramente orientados al Metal (quitando los Lonestar por ejemplo),... y así podría seguir párrafos y párrafos. Así que repito, si te gusta el tono de ese Orange, pues no busques más, ya que con ese presupuesto que tienes, aqui entre todos podemos estar varios meses mareándote con marcas y modelos, de serie y de boutique
... amos, digo yo...
Saludos.