Mejor interfaz de audio para mac

  • 1
trencant_el_silenci
#1 por trencant_el_silenci el 14/12/2022
Hola comunidad!

Estoy buscando una interfaz de audio para mi macbook. Buscando calidad/precio he encontrado la Scarlett 2i2 3a Gen y la Steinberg ur22 2a Gen.

Alguna recomendación más o opinión?

Si alguien tiene MAC agradecería su opinión, puesto que en la red he encontrado mucha gente com problemas y desconozco si las respectivas marcas se han puesto las pilas o no. En un principio, por el software que trae me decantaría por la Steinberg.


Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
_Quique_
#2 por _Quique_ el 14/12/2022
Hola. Ninguna de las que pones te va a dar problemas en MAC. Son totalmente compatibles, siempre y cuando utilices una versión más o menos actualizada de macOS.
Subir
1
alex_unbreath
#3 por alex_unbreath el 14/12/2022
Uso Mac, en concreto 4 diferentes por curro, y en 3 de ellos uso una Scarlett y cero problemas.
Subir
1
trencant_el_silenci
#4 por trencant_el_silenci el 14/12/2022
Gracias por responder!

He visto que entre la UR22 MK2 y la UR22c hay 20 € de diferencia. Mirando las especificaciones no veo mucha diferencia (24 vs 32 bits). Es justificada la diferencia? Su uso será puramente doméstico.

Saludos!
Subir
Fzz
#5 por Fzz el 14/12/2022
Audient ID14 y SSL 2 están en tu rango de precio y son muy superiores a las que comentas. Si es para algo muy casero cualquiera te iría bien por eso pero si te animas con el tiempo y no quieres comprar dos veces esas que te he indicado son realmente buenas. Con MAC no creo que tengan problemas.
Subir
3
_Quique_
#6 por _Quique_ el 14/12/2022
#5 totalmente de acuerdo contigo.
Subir
1
trencant_el_silenci
#7 por trencant_el_silenci el 14/12/2022
La verdad es que tiene muy buena pinta la Audient ID14! Voy a leer y a informarme más, la otra opción ya sube mucho de precio...

Gracias!
Subir
1
Lucas
#8 por Lucas el 14/12/2022
Para cacharrear en casa te vale cualquiera de esas dos. Ahora, tú sabrás cómo eres...

Yo empecé así y ahora tengo un home studio bastante decente, y uno de mis próximos pasos será cambiar la steinberg ur22.

Pero si no vas a pasar de grabar alguna cosilla para ti, tienes de sobra.

Entre 24b y 32 no vas a oír ninguna diferencia para lo que vas a hacer.

Un saludo.
Subir
1
milincho
#9 por milincho el 14/12/2022
#4

La diferencia más importante es que la 22c trae el Usb tipo C “Thunderbolt” que si tienes un Mac medianamente moderno te va como anillo al dedo porque no sólo es más rápido sino que te sacas la fuente de alimentación . Fíjate en la parte trasera de la 22 y de la 22c y ya lo ves.
Subir
1
alcachofo
#10 por alcachofo el 15/12/2022
La ur22c tiene alimentación independiente de la conexión al ordenador. Permite usarla en una tablet, q no suelen tener potencia para alimentar tarjetas externas.
Subir
1
alodelmo
#11 por alodelmo el 15/12/2022
Scarlett Johannson, quiero decir Focusrite, forever. Es lq ue uso desde hace años y cero problemas con Mac. Perfecta con Logic
Subir
1
trencant_el_silenci
#12 por trencant_el_silenci el 16/12/2022
Estoy mirando la audient ID14, pero veo que aún no tienen soporte para el sistema operativo ventura de mac y de momento aconsejan no actualizar:

https://support.audient.com/hc/en-us/articles/10852267483156-MacOS-Ventura-Support

Aunque si que es verdad que prometen dar el soporte en un futuro. Supongo que todas las marcas se encontraran en una tesitura similar con el cambio de sistemas. Alguien tiene el sistema operativo ventura y usa la marca audient?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo