Que es mejor una epiphone les paul studio o una custom pro?

Brayan Cuellar castillo
#1 por Brayan Cuellar castillo el 12/03/2016
hola a todos estoy indeciso si comprarme una studio o una custom pro (me llaman mas la atencion las custom ) pero quiero saber cual es mejor para comprar apenas estoy juntando tengo aprox (200 dolares) alguien podria ayudarme cual es mejor y porque? de antemano muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Erick Corrales
#2 por Erick Corrales el 12/03/2016
#1
Si quieres la mejor de las 2 esa es la Epiphone Les Paul Custom Pro, porque la Epiphon Les Paul Studio esta un poco por debajo de la Les Paul Standard.
Pero a esto cuanto estas dispuesto a gastar por tu guitarra?
Subir
Brayan Cuellar castillo
#3 por Brayan Cuellar castillo el 12/03/2016
#2 pues tenia planeado unos 370 dollares que es lo maximo por donde vivo en custom pro usadas , gracias por responder amigo :)
Subir
Alex565
#4 por Alex565 el 12/03/2016
Vete si puedes a la Custom Pro, la otra no me atrae nada la pinta que tiene, parece muy regulera...
Subir
Erick Corrales
#5 por Erick Corrales el 12/03/2016
#3 Sino compras la Custom Pro yo te diría que vayas por una Standatd, es un poco más cara que la Estudio pero tiene una mejor apariencia.
Subir
Brayan Cuellar castillo
#6 por Brayan Cuellar castillo el 13/03/2016
#5 quiero algo de sonido comodo y bueno , las standar me han dicho que no son buenas respecto a sonido
Subir
daniel07
#7 por daniel07 el 13/03/2016
va a ser tu primer guitarra?.. Quien dice que no son buenas las Standard?

En comparacion obviamente es mejor la Custom, por algo es mas cara. La Studio, en teoria es similar, pero viene con acabados mas simples, con pastillas mas economicas y pertenece ala gama baja de Epiphone, la calidad en general es menor. Ahora, si es tu primer guitarra, yo optaria por algo de segundamano, hay Epi Custom en 6500, o Standard en 4500. Busca en Segundamano o en Mercadolibre.
Suerte
saludois
Subir
Brayan Cuellar castillo
#8 por Brayan Cuellar castillo el 13/03/2016
#7 es mi 3era guitarra jeje :p eh tenido una ibanez gio y no me gusto , una sawtooth y menos quiero algo mas comodo y que se escuche muy bien por eso obte por una les paul, claro puedo resivir sugerencias de ustedes si hay una guitarra similar:D igual estoy obtando mas por la custom la eh escuchado y me enamora su sonido
Subir
semifuso
#9 por semifuso el 13/03/2016
Si te es posible prueba antes de comprar, las lp no suenen destacar por su comodidad.

Saludos.
Subir
Brayan Cuellar castillo
#10 por Brayan Cuellar castillo el 13/03/2016
#9 lo tomare muy encuenta bro muchas gracias por tu consejo de verdad me ayudan mucho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo