¿Alguien sabe si existe algún curso de guitarra online que empiece desde cero pero orientado al blues?
Orientado al blues, todo el curso no sé. pero módulos de blues si que hay. Sin ir más lejos, Justin Guitar tiene uno.
#63 Si partes de cero en técnica, mírate mi curso La disciplina del acero 1, está en mis anuncios, no está como tal enfocado a blues sino que con él aprenderás las técnicas más básicas que se aplican en cualquier estilo, como bending ,vibrato importantísimos en el blues.
Cualquier duda que tengas por aquí estoy.
Un saludo.
#55 Pues me ha parecido súper interesante. Muchas gracias. Cre que es lo que estaba buscando.
#63
Institutodeguitarra.com
He visto bastantes clases en Youtube y explican muy bien. Hay posibilidad de abonarse, y acceder a todo y a clases semanales y demás. Echale un ojo.
Un saludo.
Refloto tema, cual creeis que es el mejor curso online para todos los niveles para guitarra eléctrica, actualmente?
Buenos días,
Pues la verdad es que yo no te diría que es mejor o peor, eso depende de muchas cosas. Hay compañeros del foro que tienen opciones cojonudas y creo que este tema se ha tratado en bastantes hilos. Lo que si te puedo decir es que a mi personalmente el sitio que más he aprovechado y estoy muy a gusto es escuela de guitarristas con Gnaposs de profe. Si quieres más información pregúntame por privado y te doy más detalles.
Saludos,
1