¿Mejor curso online guitarra?

OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Boss DD-500
    375 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    189 €
    Ver oferta
gustavofantino
#62 por gustavofantino el 18/08/2023
Hola!
Puedes darte una vuelta por http://www.aprendoguitarra.com
Todo el material es gratuito y está clasificado en diferentes secciones... espero te sirva!
Saludos! :)
Subir
4
PITUKALEYA
#63 por PITUKALEYA el 28/09/2023
¿Alguien sabe si existe algún curso de guitarra online que empiece desde cero pero orientado al blues?
Subir
Jambala
#64 por Jambala el 28/09/2023
No way, best online guitar trainning ever:

Subir
ppblues
#65 por ppblues el 28/09/2023
Orientado al blues, todo el curso no sé. pero módulos de blues si que hay. Sin ir más lejos, Justin Guitar tiene uno.
Subir
Zabala
#66 por Zabala el 28/09/2023
#63 Si partes de cero en técnica, mírate mi curso La disciplina del acero 1, está en mis anuncios, no está como tal enfocado a blues sino que con él aprenderás las técnicas más básicas que se aplican en cualquier estilo, como bending ,vibrato importantísimos en el blues.

Cualquier duda que tengas por aquí estoy.

Un saludo.
Subir
David
#67 por David el 13/10/2023
#55 Pues me ha parecido súper interesante. Muchas gracias. Cre que es lo que estaba buscando.
Subir
Faneca
#68 por Faneca el 14/10/2023
Institutodeguitarra.com
He visto bastantes clases en Youtube y explican muy bien. Hay posibilidad de abonarse, y acceder a todo y a clases semanales y demás. Echale un ojo.
Un saludo.
Subir
Manelet
#69 por Manelet el 14/01/2025
Refloto tema, cual creeis que es el mejor curso online para todos los niveles para guitarra eléctrica, actualmente?
Subir
seasonsend2980
#70 por seasonsend2980 el 15/01/2025
Buenos días,

Pues la verdad es que yo no te diría que es mejor o peor, eso depende de muchas cosas. Hay compañeros del foro que tienen opciones cojonudas y creo que este tema se ha tratado en bastantes hilos. Lo que si te puedo decir es que a mi personalmente el sitio que más he aprovechado y estoy muy a gusto es escuela de guitarristas con Gnaposs de profe. Si quieres más información pregúntame por privado y te doy más detalles.

Saludos,
Subir
1
jimy94
#71 por jimy94 el 15/01/2025
#69 Como bien ha dicho seasonsend2980 no hay mejor o peor, hay mucha oferta en castellano y también en inglés y cada escuela tiene ventajas y desventajas. En inglés yo me he apuntado en Truefire, creo que es la plataforma con más contenido que existe ahora en internet. En castellano yo llevo más de dos años con Guitarlions.com, me encanta, tengo un plan de estudio personal con un profesor que me revisa cada semana los ejercicios y tienen muchas apps y servicios que me vienen genial. En mi opinion en este momento son las dos mejores escuelas online con relación precio/servicios y cursos ofrecido, pero repito, depende mucho de lo que buscas. Lo mejor es hacer las pruebas gratis en las plataformas que la ofrecen, no te cuesta nada y puedes valorar antes de comprar. No te fies mucho de los que venden sin mostrarte el contenido, yo me he llevado bastantes decepciones en estos años
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo